Sonsoles da la noticia más buscada sobre Ana Obregón y sus planes de futuro inmediato

Tamara Gorro ha sido la encargada de anunciar en 'Y ahora, Sonsoles' el día exacto en el que volveremos a ver a Ana Obregón en España

Sonsoles
Desvelada la fecha exacta en la que Ana Obregón regresará a España

Ana Obregón está a punto de regresar a España. La actriz y presentadora se encuentra en Miami desde el pasado mes de marzo, cuando fue madre-abuela mediante gestación subrogada. Desde entonces, reside en la ciudad del estado de Florida junto a la pequeña Ana Sandra. Sin embargo, ya hay fecha para su regreso a nuestro país y se ha revelado en el programa de Sonsoles Ónega.

Hace unos días, la revista ‘Semana’ desvelaba en exclusiva que la madre de Aless Lequio regresaría el próximo 14 de junio. El motivo sería, principalmente, que el contrato de alquiler de la vivienda donde reside en Miami acaba el 16 de junio. Pero ahora, en ‘Y ahora Sonsoles’, han anunciado que la vuelta de la actriz se producirá antes de lo pensado.

Otro de los motivos de su regreso es que Ana Obregón concederá una entrevista a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. Asimismo, la actriz también tendría apalabrada otra entrevista con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, tal y como anunció el presentador hace unas semanas.

Además de explicar los motivos que le llevaron a iniciar el proceso para ser abuela biológica y madre legal, la actual investigadora de ‘Mask Singer’ continuará promocionando su libro, ‘El chico de las musarañas’. Un libro que empezó a escribir su hijo Aless cuando ya estaba muy enfermo y que ella terminó. Todo lo recaudado será donado a la fundación que lleva su nombre, Aless Lequio.

Ana Obregón estará en la Feria del Libro de Madrid el 11 de junio según el programa de Sonsoles

De hecho, una de las paradas que hará Ana Obregón será en la Feria del Libro de Madrid. Así lo ha comunicado este miércoles, 24 de mayo, Tamara Gorro en ‘Y ahora, Sonsoles’. Según la colaboradora, la actriz estará el próximo domingo 11 de junio en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de ‘El chico de las musarañas’.

Aunque ese será el día en el que esté firmando su libro, la presentadora podría llegar días antes y dar una rueda de prensa, o bien grabar sus entrevistas. «Se lleva barajando las últimas horas sobre la fecha en la que Ana Obregón iba a aterrizar en España, se hablaba del día 14 de junio», comenzaba diciendo Tamara Gorro, entrando en directo desde su casa para dar la exclusiva en ‘Y ahora Sonsoles’.

«Yo os tengo que confirmar que Ana Obregón va a estar físicamente con la gente en contacto el día 11 de junio. Es la primera firma de libros de Ana Obregón en la feria de Madrid», desvelaba la colaboradora. Aunque añadía: «No podemos decir que sea la primera aparición pública porque no se sabe si antes tendrá una rueda de prensa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'