La entrevista bomba de Ana Obregón en televisión se cierra en este programa de Telecinco

Según adelanta Vanitatis, Ana Obregón regresará a España en unos días para una entrevista en 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne

Ana Obregón concederá una entrevista en 'Mi casa es la tuya'

Mucho se ha especulado sobre el regreso a España de Ana Obregón, que se encuentra en Miami desde que, el pasado 20 de marzo, fuera abuela de una niña mediante gestación subrogada. Aunque en un principio aseguró que volvería cuando la pequeña tuviera el pasaporte, debido a todo el revuelo que causó su decisión optó por quedarse más tiempo en Estados Unidos.

Sin embargo, ahora no le quedará más remedio que regresar a nuestro país. Y es que, tal y como adelanta Vanitatis, la presentadora pisará Madrid esta misma semana o a comienzos de la siguiente debido a un nuevo proyecto profesional. Según el citado portal, Ana Obregón concederá una entrevista a su gran amigo Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, cuya nueva temporada Telecinco estrenará el próximo lunes con Jesulín de Ubrique como primer invitado.

Pero esta no es la única aparición televisiva que la presentadora tiene concertada. Ya que, según avanza también dicho medio, tiene cerrado un contrato para hacer otra entrevista a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Aunque en este caso, la fecha de grabación no se encuentra cerrada. Es, sin duda, la entrevista más deseada. Todos quieren conocer cómo se encuentra tras el nacimiento de la pequeña Ana Sandra, tal y como ella misma dijo, su hija legal y su nieta biológica.

Ana Obregón confía en Bertín Osborne para conceder su entrevista más esperada

Por otro lado, su regreso también se habría visto motivado por el fin del contrato de alquiler del apartamento en el que está viviendo actualmente en Miami. Firmó el contrato por un periodo de tres meses, el tiempo máximo para un alquiler temporal en este edificio. Además, tiene que preparar el bautizo de Ana Sandra, que tendrá un carácter íntimo y al que solo acudirán sus más allegados.

Según asegura a Vanitatis su entorno más cercano, el principal motivo que ha retenido tanto tiempo a Ana Obregón al otro lado del océano es el debate público que se ha generado en torno a su decisión de ser abuela con el semen de su hijo Aless, cumpliendo así la última voluntad del joven, fallecido hace ahora tres años.

No es de extrañar que la actriz haya elegido a Bertín Osborne para romper su silencio. En él confío también para conceder su primera entrevista en televisión tras la muerte de su hijo. Un testimonio absolutamente desgarrador en el que pronuncio frases del tipo de «como pierdes a un hijo, sientes lo que es el infinito. El dolor infinito y el amor infinito».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.