El público dicta sentencia a Ana Obregón en ‘Mask Singer’ y la unanimidad es demoledora

Antena 3 ha estrenado la tercera edición de 'Mask Singer' con Ana Obregón como nueva investigadora junto a los Javis y Mónica Naranjo.

Ana Obregón 'Mask Singer 3'
Ana Obregón, en el estreno de 'Mask Singer 3'. | Antena 3

Tras un año guardado en el cajón y dos años después de su última edición, Antena 3 ha estrenado este miércoles la tercera edición de ‘Mask Singer‘. Un lanzamiento que llega tras la polémica generada en torno a Ana Obregón en los últimos meses por el nacimiento de su hija-nieta Ana Sandra por gestación subrogada.

Y es que Ana Obregón es uno de los fichajes de ‘Mask singer’ para la mesa de investigadores en esta tercera edición. La actriz y presentadora se suma al programa presentado por Arturo Valls junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi y la otra novedad, Mónica Naranjo.

No obstante, para Ana Obregón lo de tratar de adivinar la identidad de los famosos que se encuentran bajo las máscaras no es algo nuevo. La presentadora y actriz ya participó en la segunda edición como investigadora invitada. Y su buen hacer fue muy aplaudido por las redes que la pedían como fichaje para una nueva edición. Algo que se ha terminado cumpliendo.

No obstante, lo que nadie esperaba es que un año después de grabar ‘Mask singer’, Ana Obregón estaría en el centro de la polémica después de que la revista ¡Hola! publicara que había sido madre por gestación subrogada a sus 68 años de edad. Una noticia que generaba un sinfín de reacciones y que se colaba hasta en el Congreso después de que se supiera que en realidad era la abuela pues el semen utilizado era el de su hijo Aless, fallecido en 2020.

Lluvia de críticas a Ana Obregón

Pero si en la segunda edición de ‘Mask singer’, Ana Obregón fue muy aplaudida por su labor como investigadora, en esta ocasión parece que la audiencia no celebra tanto su fichaje. «Qué trabajo me va a costar ver ‘Mask singer’ por Ana Obregón» o «Me sobra tanto Ana Obregón tanto…».

Pero no todo han sido críticas, también han sido varios espectadores los que no han dudado en aplaudir el fichaje de Ana Obregón por esta tercera edición de ‘Mask singer’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'Espejo Público'.
Antonio Montero y Ana Obregón