‘Mask Singer’ sorprende con su primera desenmascarada que acertó a la primera Mónica Naranjo

Mónica Naranjo ha debutado en 'Mask singer 3' acertando la identidad de la primera máscara desenmascarada, Faraona.

Faraona, primera máscara desenmascarada de 'Mask Singer 3'. | Antena 3

‘Mask singer’ ha vuelto este miércoles a Antena 3 con el estreno de su tercera edición. Lo ha hecho tras dos años desde la emisión de su segunda edición y tras más de un año en el cajón de la cadena de Atresmedia. El programa ha vuelto con Mónica Naranjo y Ana Obregón como nuevas investigadoras junto a los Javis.

Para la primera gala, ‘Mask singer 3’ nos presentaba dos truelos. En el primero competían caballito de mar, alienígenas y faraona. La primera sorprendía cantando por Katy Perry, los Alienígenas por Elton John y finalmente Faraona se decantaba por ‘La niña de la escuela’ de Lola Índigo.

Tras las tres actuaciones, el público y los investigadores decidían que la primera máscara que tenía que ser desenmascarada de ‘Mask singer 3’ era Faraona. Las pistas de la faraona eran que tenía muchas condecoraciones, era feminista y estaba rodeada de riqueza y lujo.

Las apuestas de los investigadores de ‘Mask singer’ eran muy diversas. Ana Obregón y Javier Calvo apostaban por Isabel Díaz Ayuso; mientras que Javier Ambrossi primero nombraba a Lidia Valentín y finalmente optaba por Carolina Marín. Finalmente, Mónica Naranjo nombraba a Arancha Sánchez Vicario.

Y la nueva investigadora daba con la clave. Pues debajo de Faraona se encontraba la célebre tenista. Y es que Arancha Sánchez Vicario ha sido una de las deportistas españolas más laureadas de la historia. «Ha sido una experiencia inolvidable», reconocía la tenista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'Mask Singer'.
Carmen Lomana se postula como fichaje de este inimaginado proyecto de Antena 3