Ya hay fecha exacta para el regreso de Jesulín de Ubrique a Telecinco con Bertín Osborne

'Mi casa es la tuya' vuelve a Telecinco el próximo lunes con la entrevista de Bertín Osborne a Jesulín de Ubrique.

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique en 'Mi casa es la tuya'. | TVE

Jesulín de Ubrique ya tiene fecha para su vuelta a Telecinco. Después de visitar ‘El Hormiguero’ y haber sido el anfitrión de ‘El camino a casa’, el nuevo programa de Albert Espinosa en la Sexta; el torero será el primer invitado de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya‘ en Telecinco.

Así, Bertín Osborne vuelve a Telecinco después de que se anunciara que ya no tenía contrato con Mediaset y de que ‘Mi casa es la tuya’ había sido cancelado. De este modo, el programa de entrevistas vuelve con una nueva temporada a Telecinco. Será el próximo lunes, 15 de mayo a las 22:00 horas.

Es decir, la entrevista de Jesulín de Ubrique en ‘Mi casa es a tuya’ tomará el relevo de ‘La isla de las tentaciones’, que concluyó este lunes con la emisión de su último debate final. El programa producido por Proamagna se verá así las caras con ‘MasterChef’ en TVE, ‘Hermanos’ en Antena 3, ‘Focus’ en Cuatro y El Taquillazo de la Sexta.

La undécima temporada de ‘Mi casa es la tuya’ vuelve con Jesulín de Ubrique pero ya se ha podido ver también las promos de otro de los invitados que charlarán con Bertín Osborne en la nueva temporada. Hablamos de Nacho Cano, que se sentará junto al cantante para hacer un repaso a su vida profesional y personal.

La vuelta de Jesulín de Ubrique calienta a Belén Esteban

Con ‘Mi casa es la tuya’, Jesulín de Ubrique continúa su tour televisivo antes de estrenarse como concursante de la octava edición de ‘MasterChef Celebrity’ en TVE. Es además el regreso del torero a Telecinco ocho años después de su última aparición en ‘Hay una cosa que te quiero decir’.

Cabe decir, que sin haberse emitido aún, la entrevista de Bertín Osborne a Jesulín de Ubrique, ya ha generado mucho interés en ‘Sálvame’ pues Belén Esteban ha vuelto a atacar fuertemente al padre de su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Arias y Paloma García-Pelayo
Jesulín de Ubrique en 'MasterChef 12'.