Shock absoluto con ‘Mask Singer’ con la estrella internacional desenmascarada: «Una leyenda»

Tras descubrir a Faraona, 'Mask Singer' también ha desenmascarado a una estrella internacional que se encontraba debajo de Arlequín.

Arlequín, segunda máscara desenmascarada de 'Mask singer 3'
La actriz Tori Spelling, de 'Sensación de vivir', en 'Mask Singer 3'. | Antena 3

Mask singer: adivina quién canta’ ha vuelto este miércoles a Antena 3 con el estreno de su tercera edición. Y lo ha hecho por todo lo alto con doble desenmascaramiento: el de Faraona y el de Arlequín.

Así, la primera gala de ‘Mask singer 3’ comenzaba con el truelo entre Caballito de Mar; la primera máscara doble en España, es decir Alienígenas, y Faraona. De las tres, una de ellas iba a ser desenmascarada este mismo miércoles y las otras dos continuarían en el programa.

Finalmente, la audiencia y los investigadores decidían que la primera máscara en ser desenmascarada de ‘Mask singer 3’ era Faraona. Y Mónica Naranjo daba la campanada al dar con su identidad pues descubría que la Faraona era Arancha Sánchez Vicario.

Tras el primer desenmascaramiento llegaba el segundo truelo entre Tigre, Esqueleto y Arlequín. El primero cantaba «Beggin» de Maneskin, los ganadores de Eurovisión 2021 mientras que Esqueleto versionaba el «Bienvenidos» de Miguel Ríos. Por último, Arlequín cantaba «Tittle» de Meghan Trainor.

Cabe decir que Javier Calvo se tiraba a la piscina con Tigre y pulsaba el delatador asegurando que se trataba de Antonio Banderas. Pero el actor y director de ‘Veneno’ y ‘Paquita Salas’ se daba de bruces. Al no acertar, era penalizado justo al final de la gala junto a Ana Obregón por incitarle a apretar el delatador. Y finalmente, la actriz viajaba al pasado al tener que meterse en la ducha como si de ‘¿Qué apostamos se tratase?’ junto a los Javis.

Y Arlequín era…. Tori Spelling, de ‘Sensación de vivir’

En esta ocasión era Arlequín la máscara que tendría que desvelar su identidad. Javier Amrbossi y Mónica Naranjo apostaban por Tori Spelling, mientras que Ana Obregón se decantaba por Melani Grifith y finalmente, Javier Calvo optaba por Neve Campbell.

Y como sucedió con Faraona, uno de los investigadores también dio en el clavo pues debajo de Arlequín se encontraba Tori Spelling, todo un icono de los 90. La actriz dio vida a Donna en ‘Sensación de vivir’, la mítica serie que emitió Telecinco. La intérprete californiana también apareció en ‘Scream 2’ o ‘Salvados por la campana’.

Estupor absoluto con el desenmascaramiento

Como era de esperar, el hecho de que una actriz internacional como Tori Spelling se encontrara debajo de una de las máscaras de ‘Mask singer’ en España ha sorprendido y mucho a los espectadores.

https://twitter.com/elchicocomenta/status/1656430961813225474?s=46&
https://twitter.com/ajmc0010/status/1656429821759569920?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA
https://twitter.com/mrsparker666/status/1656430001401610246?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'Espejo Público'.
Arturo Valls en 'Mask Singer'.