Roberto Leal dice lo que muchos piensan sobre Orestes Barbero tras perder ‘Pasapalabra’

Roberto Leal ha vuelto a tener unas palabras muy bonitas hacia Orestes Barbero, quien dejó una huella imborrable entre los seguidores de 'Pasapalabra'

Orestes Barbero y Roberto Leal
Orestes Barbero y Roberto Leal. | Antena 3

Rafa Castaño y Orestes Barbero dejaron una huella imborrable entre todos los espectadores que, tarde tras tarde, siguen ‘Pasapalabra’.  El sevillano y el burgalés consiguieron emocionar y hacer vibrar a la audiencia durante meses, hasta que, finalmente, Rafa se hizo con el bote más grande de la historia del programa, más de 2.200.000 euros.

Orestes tuvo que presenciar como su compañero completaba el rosco de una sola jugada, sin ni siquiera dejarle a él participar, después de varios programas tocando el premio con la punta de los dedos. Sin embargo, el burgalés se despidió como el concursante que más días estuvo en el programa, 360.

Por tal motivo, al joven todavía se le sigue recordando con mucho cariño en ‘Pasapalabra’. Este viernes 26 de mayo, sin ir más lejos, Orestes Barbero ha vuelto a ‘reaparecer’ en el concurso gracias a unas bonitas palabras que le ha dedicado Roberto Leal, quien le ha recordado por lo que más le caracterizaba: sus chistes y sus juegos de palabras.

El guiño de Roberto Leal a Orestes Barbero

Todo ha surgido cuando el presentador le decía a Moisés que debía elegir entre dos canciones de ABBA: ‘Mamma Mía’ y ‘Chiquitita’ para la prueba de ‘¿Dónde están?’. Después de que el concursante se decidiera, Roberto Leal hizo un juego de palabras al más puro estilo Orestes Barbero: «Pues entonces, no se Abba más».

Tras la reacción de los presentes a su chiste, el presentador andaluz se acordaba del joven. «Echamos de menos a Orestes en estas cosas también de vez en cuando«, comentaba. Un bonito recuerdo que, a buen seguro, a Barbero le habrá hecho mucha ilusión y que representa mucho a la audiencia.

Otro de los momentos más destacados del programa de este viernes lo protagonizaron Mamen Mendizábal y Gonzalo Miró, quienes continúan con su pique. «La leyenda ha vuelto», presentaba Roberto Leal al colaborador de ‘La Roca’. El día anterior, éste ya ganó a la periodista en la prueba ‘La Pista’, a la que le dijo, con cierta chulería: «¿Podría dejarlo aquí?».

Por lo que este viernes el duelo ha continuado. Cuando parecía que Gonzalo Miró no se iba a saber la canción tras quedarse unos segundos en silencio, decía el título en un inglés perfecto. «Das asco», le espetaba Mamen, aunque al final terminaba aplaudiéndole. «Si eres bueno, se dice», reconocía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.