Ni su propio hijo es capaz de reconocer a Roberto Leal por su increíble cambio físico

Leo, el hijo de Roberto Leal, no reconoce al presentador en una foto antigua suya

Roberto Leal en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal en 'Pasapalabra'. | Atresmedia

Roberto Leal es uno de los presentadores más populares de la televisión. Gracias a su paso por ‘Operación Triunfo’ y su fichaje por ‘Pasapalabra‘, es conocido por el público generalista y cualquiera que lo viese por la calle sabría quién es al momento. Eso sí, ¿lo reconocerían en una foto de hace unos años?

Lo cierto es que Roberto Leal tiene una trayectoria profesional más que dilatada. El presentador trabajó para ‘Espejo Público’ de 2011 a 2014, aunque antes ya pasó por ‘España Directo’, donde fue reportero durante cinco años: de 2005 a 2010. No obstante, en la cadena pública fue conocido por la audiencia al saltar como conductor de ‘España Directo’ en 2014 y de ‘OT’ en 2017.

Todos conocemos la imagen más actual del presentador de Antena 3, pero algunos no le reconocerían si vieran una imagen antigua suya. Es lo que le ha ocurrido a su propio hijo cuando sus padres le han enseñado una foto de Roberto Leal de hace muchos años. «¿Este quién es, Leo?», se le oye al andaluz preguntarle a su hijo en la publicación que él mismo ha compartido.

Roberto Leal en su debut en ‘España Directo’ en 2005.

«¡Ese también es tu padre!»

En el post en cuestión se ve como la mujer de Roberto, Sara Rubio, le muestra dos imágenes a Leo, uno de los hijos de la pareja, donde aparece una fotografía del presentador en la actualidad y otra de él mismo cuando empezó como reportero en la televisión. Y claro, el cambio físico es tan drástico que el niño era incapaz de reconocer a su padre.

Al señalar a la fotografía más reciente el pequeño lo tiene claro, es su padre. No obstante, cuando ambos le preguntan por quién es el que sale en la foto de hace unos años, el pequeño guarda silencio. «Ese también es tu padre», le dice entonces entre risas su madre, que no puede creerse esa reacción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

·