Roberto Leal paraliza ‘Pasapalabra’ y se refiere de este modo a Rafa Castaño sin pensarlo

Roberto Leal se acuerda de Rafa Castaño un mes después de llevarse el bote de 'Pasapalabra', durante la prueba de 'La Pista'.

Roberto Leal y Rafa Castaño
Roberto Leal se acuerda de Rafa Castaño en 'Pasapalabra'. | Antena 3

Hace más de un mes que Rafa Castaño hacía historia en ‘Pasapalabra‘ al llevarse el mayor bote que había acumulado el concurso de Antena 3. El concursante se hacía con un premio millonario y además dejaba a toda España boquiabierta al resolver ‘El Rosco’ de un tirón sin dar la posibilidad a Orestes Barbero de probar suerte en la prueba.

Pese a que hace ya un tiempo de eso y en ‘Pasapalabra’ ya se han vivido momentos históricos, a día de hoy siguen saliendo noticias sobre el ganador del bote y sobre cómo es su verdadera relación con Orestes Barbero. Así, es imposible que su concurso pase al olvido. Es lo que le ha pasado este miércoles a Roberto Leal, que se ha acordado del concursante.

Todo ha ocurrido mientras Marta y Encarni se enfrentaban a la prueba de ‘La Pista’. Durante su ejecución, en el duelo musical ninguna de las dos era capaz de adivinar el título de la canción y, pese a que el programa les ponía a ambas un fragmento, ninguna de las dos era capaz de resolver y llevarse unos puntos a su equipo.

Poco después, la concursante más longeva ha insistido en que «casi» la tenía, un comentario que inmediatamente ha hecho que Roberto Leal se acuerde de Rafa Castaño. «Me has recordado a Rafa, que siempre decía ‘mi padre decía que al casi le falta el todo'», le ha comentado el presentador a Marta.

Lo cierto es que es más que normal que Roberto Leal se acuerde de Rafa Castaño en ‘Pasapalabra’. El joven hizo historia en el programa de Antena 3 por partida doble y compartió con el presentador un total de 197 programas, lo que vienen siendo más de 40 semanas de bromas y confidencias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal y Susanna Griso