Rafa Castaño descoloca al decir en qué gastará el bote de ‘Pasapalabra’: «Sé que suena raro»

Rafa Castaño revela abiertamente en qué tiene pensado gastar el histórico y millonario bote de 'Pasapalabra'.

Rafa Castaño Pasapalabra
Rafa Castaño en 'Pasapalabra'

Unas semanas después de haber ganado el mayor bote jamás alcanzado en la historia de ‘Pasapalabra’ (2.272.000 millones de euros), Rafa Castaño habla abiertamente de sus planes inmediatos de futuro y lo que piensa invertir el dinero en una entrevista que ha concedido a la revista ‘Pronto‘.

El concursante sevillano descarta inmiscuirse de nuevo en un concurso de televisión y, tal y como ha confesado, esa etapa ya está completamente cerrada para él: «Llevo muchos años en concursos de cultura y ahora, tras haber ganado el bote, no contemplo ir a otro, porque lo que más me apetece es dejar de ser tan conocido como lo soy».

«Mi prioridad es recuperar mi anonimato», recalca pese a ser consciente de que la gente tardará bastante tiempo en olvidar esos apasionantes duelos con Orestes. «Cuando hayan pasado unos meses buscaré un trabajo que me guste. El premio me permite trabajar en lo que yo quiera y, si puede ser teletrabajo y de pocas horas, maravilloso», cuenta sobre sus planes de futuro.

Rafa Castaño: «Sé que suena raro, pero sólo pienso en comprarme libros, tumbarme y leérmelos»

Acerca de en qué invertirá el millonario premio, que se quedará en 1,2 millones tras el tijeretazo de Hacienda, Rafa llama la atención en su respuesta: «No quiero un piso, ni un coche ni lujos, porque no los necesito. Sé que suena raro, pero sólo pienso en comprarme libros, tumbarme y leérmelos, y en comer y viajar. También en invertirlo porque, si gestiono bien el dinero, me arregla la vida».

En otro orden de cosas, Rafa también ha ahondado en su relación actual con Orestes Barbero. Insiste en que «siempre ha sido buena» a pesar de la fuerte rivalidad que ha existido entre ellos en ‘Pasapalabra’. No obstante, hace una inesperada revelación: «Fuera de los platós no hablamos. Ahora quiero dejarlo tranquilo porque está todo muy reciente. Le escribiré más adelante para saber cómo está».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orestes Barbero
Orestes Barbero