Quién va a presentar ‘Sálvame Fashion Week’ ante la baja sorpresa de Jorge Javier Vázquez

La baja médica impide a Jorge Javier Vázquez ponerse al frente de la 'Sálvame Fashion Week' como estaba anunciado

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en la pasada edición de 'Sálvame Fashion Week' | Telecinco

Jorge Javier Vázquez cumplirá este miércoles una semana desaparecido de la pantalla de Telecinco. El popular comunicador tuvo que ser relevado en la gala de ‘Supervivientes’ y en el ‘Deluxe’ de la pasada semana y tampoco se ha dejado ver estos días en ‘Sálvame‘. Y así seguirá siendo porque su vuelta no está prevista a corto plazo. De manera que no podrá ponerse al frente de la nueva entrega del concurso de supervivencia y de la ‘Sálvame Fashion Week’.

Ante las inmensas especulaciones que se han desatado con motivo de su desaparición, desde Mediaset se emitía a última hora de la tarde de este martes un escueto comunicado en el que se arrojaba algo de transparencia y se ofrecían explicaciones: «Jorge Javier Vázquez causa baja de manera temporal por prescripción médica», confirmaron desde el grupo audiovisual.

Ya Carlos Sobera, que se encargará de sustituirle en ‘Supervivientes’, avanzó que su ausencia se debía a una «indisposición». Palabra textual. Sin embargo, el portal Vertele explicaba que «después de que el jueves 18 de mayo apareciese publicada una noticia en la que se aseguraba que Mediaset estaría preparando la liquidación del contrato de Jorge Javier, éste acabó en urgencias».

Jorge Javier Vázquez queda fuera de la ‘Sálvame Fashion Week’

Una información que ha podido verificar El Televisero por fuente solventes. Es decir, esa citada indisposición escondería más bien un complicado estado anímico de Jorge Javier Vázquez ante todo lo que está sucediendo en el grupo de comunicación. Primero, con la cancelación a las bravas de ‘Sálvame’ y, segundo, con esos rumores de despido que, no obstante, la compañía desmintió rotundamente.

Con todo, esa baja temporal por razones médicas provocará que Jorge no pueda ponerse a los mandos de la décimo tercera gala de ‘Supervivientes 2023’ y de la esperada cuarta edición de la ‘Sálvame Fashion Week’. En el caso del reality aventurero sabemos que Sobera será su relevo como ya sucedió la pasada semana, pero ¿y en la gala de la moda española?

Pues bien, todo hace indicar que será Adela González quien asuma el control de la noche en solitario. Hay que destacar que, igualmente, iba a conducir este programa especial como ya ocurrió en la edición del pasado año, pero, eso sí, en colaboración con Vázquez como así estaba previsto y anunciado por la cadena. Algo que ya no podrá ser tras los últimos acontecimientos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Anabel Alonso y Jorge Javier Vázquez
Jesús Calleja y Jorge Javier Vázquez