María Patiño desaparece de ‘Socialité’ tras saberse el fin de ‘Sálvame’ y este es su sustituto

María Patiño ha desaparecido de 'Socialité' este domingo tras la cancelación de 'Sálvame' y conducir el especial sobre la coronación de Carlos III.

María Patiño
María Patiño en 'Socialité'. | Telecinco

Han pasado dos días desde que el diario El Mundo publicara la cancelación abrupta de ‘Sálvame’ y el mundo de la televisión sigue en shock. Poco a poco se van produciendo las diferentes reacciones de colaboradores y presentadores como Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Terelu Campos o Kiko Matamoros.

La primera en reaccionar a la cancelación de ‘Sálvame’ tras 14 años fue María Patiño. «Yo vivo mi presente más inmediato!!! Mañana es un regalo y los regalos se abren y se disfrutan», escribía la presentadora en su cuenta de Twitter haciendo referencia al especial de ‘Socialité’ que condujo este sábado sobre la coronación de Carlos III.

Y es que por primera vez en su historia, ‘Socialité’ contó este sábado con un especial de cinco horas en directo para retransmitir en directo la coronación de Carlos III. Un especial que María Patiño condujo desde Madrid al frente de una tertulia en la que participaron entre otros Mariló Montero, Juan Luis Galiacho, Pilar Vidal o Esperanza Aguirre.

El especial de ‘Socialité’ sobre la coronación de Carlos III, que contó también con Nuria Marín como enviada especial a Londres junto a Helen Wade, periodista de la BBC; y a Giovanna González anotó un 10% y 488.000 espectadores frente al 22% y 1.166.000 espectadores que congregó La 1 con su especial informativo.

Javier de Hoyos, sustituto de María Patiño

Dos días después de salir a la luz la noticia de la cancelación de ‘Sálvame’ y después de ponerse al frente del especial de cinco horas de la coronación, María Patiño ha preferido tomarse un respiro y no presentar ‘Socialité’ este domingo. Al estar en Londres sus habituales sustitutas, Nuria Marín y Giovanna González, el programa se ha visto obligado a poner a otro presentador.

Así, ‘Socialité’ ha contado este domingo con Javier de Hoyos como presentador. Así, el director del programa, que ya suele aparecer en pantalla para dar algunas informaciones desde la redacción se ha convertido en el presentador del programa este domingo. Aunque cabe decir que no es la primera vez. Hoyos ya se vio obligado a presentar un día ‘Socialité’ a la espera de la llegada de María Patiño que se encontraba en un atasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
María Patiño y Pedro Sánchez.