Lo que Ion Aramendi pronuncia de Jorge Javier al acabar ‘Supervivientes’ esclarece su futuro

Ion Aramendi ha puesto fecha para el esperado regreso de Jorge Javier como presentador principal de 'Supervivientes 2023' tras su baja médica.

Ion Aramendi y Jorge Javier Vázquez como presentadores de 'Supervivientes 2023'.

Todo apunta a que Jorge Javier Vázquez está de vuelta como presentador de ‘Supervivientes 2023‘. Al menos eso dejan entrever las palabras empleadas por Ion Aramendi al término del debate dominical del reality de supervivencia. Cabe recordar que el presentador catalán lleva dos semanas de baja médica; motivo por el cual ha tenido que ser sustituido por Carlos Sobera al frente de las galas principales del concurso.

En concreto, Ion Aramendi se encontraba dando por concluido el debate cuando, como viene siendo habitual, emplaza a los espectadores a ver las siguientes entregas del reality. «El martes no os perdáis ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera y el jueves gala con Jorge Javier», ha comenzado diciendo.

Al ser consciente de haber mencionado a Jorge Javier, el presentador ha suspirado mientras apuntaba: «Ojalá». A pesar de ello, Ion Aramendi no ha dejado pasar la oportunidad para mandarle un emotivo mensaje y jugar con la idea de su reaparición: «Le mandamos un abrazo muy fuerte y esperemos que ya esté con nosotros el próximo jueves, que le echamos de menos».

Después de dos semanas sin poder hacerse cargo de las labores de conducción de dicha gala, parece que Jorge Javier está de vuelta a tenor de esas palabras pronunciadas por Ion Aramendi. Es necesario reseñar que el presentador de ‘Sálvame’ contaría con el beneplácito de sus médicos. Éstos le firmaron la baja laboral que le ha mantenido todos estos días apartado de la pequeña pantalla.

Cabe recordar que en un primer momento desde Telecinco se empleó el término «indispuesto» para hacer referencia a la baja de Jorge Javier. En ese momento fue Carlos Sobera el encargado de comunicar el estado de su compañero. Días después, desde Mediaset se confirmó el motivo de su ausencia: «Jorge Javier Vázquez causa baja de manera temporal por prescripción médica«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase