Las redes dictan sentencia generalizada a Chenoa como nueva presentadora de ‘OT 2023’

Amigos, compañeros y fans de Chenoa celebran su fichaje por 'OT 2023' como presentadora en su salto a Amazon Prime Video.

Chenoa
Imagen promocional de Chenoa en 'TCMS 10'. | Atresmedia

Tras confirmarse que ‘Operación Triunfo‘ volverá este año con una nueva edición y por todo lo alto dando el salto a Amazon Prime Video quedaba una gran incógnita. ¿Quién sería el o la presentadora de la nueva etapa del talent show? Pues bien ya hay respuesta. Chenoa será la maestra de ceremonias que tome el relevo de Carlos Lozano, Jesús Vázquez, Pilar Rubio y Roberto Leal.

De este modo, Chenoa cerrará un círculo y cumple su sueño de volver a casa. En las tres últimas ediciones de ‘Operación Triunfo’ la cantante no pudo participar ni visitar a los concursantes en la academia debido a su contrato con Atresmedia.

Pero ahora, Chenoa regresará a ‘OT 2023’. Y no como artista invitada sino como nueva presentadora. Una elección que ha celebrado Roberto Leal, que ha sido uno de los primeros en felicitar a la jurado de ‘Tu cara me suena’ por esta oportunidad.

Pero la elección de Amazon Prime Video y de Gestmusic está siendo muy comentada en redes sociales. Y es que Chenoa se ha colado entre los temas más comentados de la red. Así, son muchos amigos y compañeros de la artista los que han querido felicitarla y aplaudir su vuelta a ‘OT 2023’.

Es el caso de Geno Machado. «Hoy celebro que esta mujer, amiga, hermana de experiencia de vida y gran profesional será la nueva presentadora de ‘OT’. Enhorabuena tutu te quiero con el alma», escribía la ex-concursante de ‘OT 1’ compartiendo una fotografía de 2016. Por su parte, Natalia contestaba al tuit de la propia Chenoa con los emoticonos de cara con corazones, las manos en forma de corazón y un corazón. Mientras que Soraya Arnelas, gran amiga de Chenoa le dice «super enhorabuena».

Otro que también ha querido felicitarle ha sido Frank Blanco, con quien Chenoa trabajó en ‘Zapeando’. «Felicidades Chenoa. Te lo mereces y OT también», le decía el presentador de ‘El Circ’ de 8TV. «Es que sencillamente es la mejor», comentaba Inés Hernand, otra de las favoritas de los fans de ‘OT’ para que fuera la elegida.

Twitter se llena de aplausos a Amazon por elegir a Chenoa

Pero más allá de compañeros y amigos de Chenoa, las redes se han llenado de mensajes alabando la elección de la artista como nueva presentadora de ‘OT 2023’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado

Archivado en

·