La reacción inmediata de Roberto Leal al enterarse de que Chenoa le relevará en ‘OT’

Roberto Leal ha celebrado la elección de Chenoa como la presentadora de 'OT 2023' en Amazon Prime Video y le envía un mensaje.

Roberto Leal y Chenoa
Roberto Leal y Chenoa. | TVE / Antena 3

‘OT 2023’ ya tiene presentadora. La nueva edición de ‘Operación Triunfo‘ que prepara Amazon Prime Video ha fichado a Chenoa como nueva maestra de ceremonias en relevo de Roberto Leal, el que fuera presentador de las tres últimas ediciones de TVE.

De este modo, Chenoa vuelve a la que fue su casa. Tras ser una de las finalistas de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y después de haberse convertido en una estrella de la música y de la televisión y la radio, la artista da ahora un salto en su carrera al presentar su primer gran formato de televisión.

Nada más conocerse la noticia de su fichaje, Roberto Leal, el presentador de ‘Pasapalabra’ ha querido tener unas bonitas palabras para la que será su sustituta en esta nueva etapa de ‘Operación Triunfo’ en Amazon Prime Video. La primera en reaccionar era la propia Chenoa, que aseguraba que está «muy emocionada de volver al lugar donde empezó todo».

El cariñoso mensaje de Roberto Leal a Chenoa

Mientras que Roberto Leal ha querido ser muy cariñoso con la que ha sido su compañera de cadena, pues cabe recordar que Chenoa actualmente es jurado de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3. Programa que por el momento se desconoce si podrá compaginar con su nueva labor en ‘OT 2023’.

«Auténtica , trabajadora, profesional, carismática y honesta. Pocos como ella conocen el formato. Qué suerte tienen en @OT_Oficial de poder contar contigo y qué buen ojo tienen», destaca Roberto Leal en su tuit. «¡Qué seas muy feliz en tu vuelta a casa, amiga! ¡Os deseo lo mejor! ‘Aquí, un fan!», añade el presentador andaluz.

Un mensaje al que Chenoa también ha querido contestar. «Gracias mi @RobertoLealG eres un referente para mí y te quiero mucho», le contesta la cantante y ahora presentadora.

Otra que también ha celebrado el regreso de Chenoa a ‘Operación Triunfo’ es la que fue su descubridora. Es decir, Noemí Galera, directora de casting y la última directora de la academia de ‘OT’. «Esto es una maravilla. ¡Bienvenida querida Chenoa! Lo bien que lo vamos a pasar», afirma Noemí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal y Susanna Griso
Àngel Llàcer y Chenoa