Esta será la nueva y sorprendente presentadora de ‘OT 2023’ en Amazon Prime Vídeo

Amazon Prime Video y Gestmusic han fichado a Chenoa como presentadora de 'OT 2023' en relevo de Roberto Leal.

‘Operación Triunfo’ está de vuelta. Tras tres años de espera y después de que TVE decidiera no renovar el talent musical, Gestmusic ha cerrado la vuelta del programa. Y lo ha hecho con un cambio de paradigma pues saltará de la televisión generalista al mundo del streaming con su aterrizaje en Amazon Prime Video.

Así, Amazon Prime Video será la encargada de emitir ‘OT 2023’. Desde hace semanas, la plataforma y Gestmusic trabajan en todos los detalles de la que será la duodécima edición del formato tras las tres primeras en TVE, las cinco que emitió Telecinco y las tres últimas que volvió a emitir TVE entre 2017 y 2020.

Una de las grandes incógnitas era quién iba a ser el encargado de conducir la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ en Amazon Prime Video. Y por fin hay elegida. Así, según ha confirmado la plataforma en sus redes sociales será Chenoa la encargada de ponerse al frente de ‘OT 2023’.

Chenoa, de concursante a presentadora de ‘OT 2023’

Chenoa Operación Triunfo
Chenoa Operación Triunfo

De este modo, Chenoa cumple su sueño de volver al talent que le dio la fama en el año 2001 como concursante de ‘Operación Triunfo 1’. Ella misma lo reconocía hace un mes en el programa que conduce en Europa FM. «Sería un proyecto que evidentemente sería cerrar mi círculo, porque yo he estado en la primera edición, para mí es algo superespecial«, aseguraba la cantante.

Con ‘OT 2023’, Chenoa dará el salto definitivo a la conducción de un programa después de haber hecho sus pinitos como presentadora de galas de fin de año en TVE y de haber sido colaboradora en diferentes programas como ‘Likes’ o ‘Zapeando’.

Ahora queda por ver si con su salto a presentadora de ‘Operación Triunfo’, Chenoa se mantendrá como jurado de ‘Tu cara me suena’ en la próxima edición o si el talent de Antena 3 tendrá que buscar un relevo en la mesa para acompañar a Ángel Llácer, Carlos Latre y Lolita Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER
Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»

Archivado en

· ·