Preguntan a Chenoa si será la presentadora de ‘OT 2023’ y lo dice todo con su respuesta

Carlos Marco (Auryn) aprovecha para preguntarle a Chenoa en su programa de Europa FM por si le han llamado para 'OT 2023'.

Chenoa
Chenoa en 'Tu cara me suena 10'. | Antena 3

Hace unos días, Amazon Prime Video confirmaba la noticia que ha generado mucha expectación: la plataforma ha adquirido los derechos de ‘Operación Triunfo’. Ahora son muchas las incógnitas sobre la que será su nueva edición (‘OT 2023’). Entre ellas quién será su presentador/a y sobre ello le han preguntado a Chenoa.

Y es que sin duda el nombre de Chenoa es uno de los que están sobre la mesa desde que Tinet Rubira asegurara que tras la marcha de Roberto Leal a Atresmedia, le gustaría que la nueva edición de ‘OT’ estuviera presentada por una mujer cuando el formato aún estaba en manos de TVE.

Así, Carlos Marco, quien fuera uno de los componentes de Auryn y colaborador de ‘Tómatelo menos en serio‘, el programa que presenta Chenoa en Europa FM ha aprovechado la última entrega del espacio para preguntarle a su compañera si ha recibido la llamada para estar en ‘OT 2023’.

«Yo tengo la intuición de que te hubieran poder llamado por algún casual para presentarlo o para ser directora. ¿Te han llamado?», le soltaba Carlos Marco. «Tengo mucho calor», soltaba Chenoa de primeras. «No puedo decir nada», aseveraba ella.

«No puedo decir nada es que sí», destacaba entonces Vanesa Martín, invitada del último programa de ‘Tómatelo menos en serio’ en Europa FM. «¿Entonces no te han llamado?», insistía Carlos Marco. «Venga siguiente pregunta», pedía Chenoa tratando de zanjar el tema.

Pese a que Chenoa no confirmó ni desmintió que haya recibido alguna propuesta para estar en ‘OT 2023’, la actual jurado de ‘Tu cara me suena’ reconoce que le encantaría volver al que fue su programa. «Me encantaría, no voy a decir que no«, reconocía.

«Sinceramente, con ese proyecto cerraría mi círculo. Estuve en la primera edición y para mí es algo superespecial. Sigo escuchando lo que versioné y me siguen entrando los mismos nervios, me sudan las manos como si estuviera allí. Son experiencias que quedan para toda la vida», seguía explicando Chenoa con una sonrisa en la boca.

«Amo ‘OT’, por supuesto que lo quiero. Igual que amo Eurovisión. Son concursos que nos permiten que haya música ahora que nos están quitando tantas cosas. Me encantaría, no voy a decir que no. Me pasaría el programa llorando porque soy muy empática. Parezco muy dura, pero no es verdad», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado

Archivado en

·