Fray Marcos no se calla más tras lo vivido en ‘MasterChef 11’ y dispara esta publicación

Fray Marcos y Francesc dicen basta tras lo visto en 'MasterChef 11' con Luca y denuncian la "mala educación" del tiktoker con Merce.

Fray Marcos
Fray Marcos en 'MasterChef 11'. | TVE

Poco a poco, los malos rollos han ido aflorando en ‘MasterChef 11′ y curiosamente uno de los protagonistas de que esto haya sido así es Luca. Rara es la gala en la que el tiktoker no tiene problemas con alguno de sus compañeros. Este lunes, era Merce la que le lanzaba un dardazo después de reírse de una broma de muy mal gusto. Algo que provocó que tanto Francesc como Fray Marcos lanzaran una clara reflexión en redes sociales.

Y es que el hecho de que Luca y sus malas formas continúen en ‘MasterChef’ e incluso sean premiados parece que está terminando por sacar de quicio a muchos concursantes. Si hace una semana era Jotha el que se atrevía a tachar de «tongazo» al jurado por salvar a Luca; este lunes era Merce la que se enfrentaba al tiktoker.

Tras ver lo sucedido entre Luca y Merce en ‘MasterChef’, otro de los concursantes no ha dudado en dar la cara por la madrileña a través de sus redes sociales. «Hoy paso a dejar mi apoyo a mi compañera y amiga Merce. Anoche viendo el programa volví a revivir un momento poco agradable y sé que lo mismo sucede a mis compañeros Jotha y Fray Marcos siempre juntos. Team Chinchón», escribía el de Lleida.

Al ver el mensaje de su gran amigo y apoyo dentro de ‘MasterChef’, Fray Marcos lanzaba una reflexión muy rotunda y con un claro destinatario. «Ojalá las normas de buena educación sean las que pongamos de moda. Bendiciones! Ánimo y adelante», recalcaba el cura.

Finalmente, Merce también opinaba sobre el asunto haciéndose eco del tuit de Fray Marcos. «Así tiene que ser poner de moda las normas de educación, que para muchos ya no existen esas normas. Gracias por el apoyo recibido», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luca Dazi señala lo que no se ve de ‘MasterChef’ por televisión: «Lo que no sabéis es que…»
Luca Dazi en 'MasterChef 11'.

Archivado en

· ·