El sonadísimo gesto captado a Ana Rosa Quintana al saludar a Martínez-Almeida en directo

Ana Rosa Quintana se hace notar y mucho con su forma de dirigirse a Martínez-Almeida en su entrevista en 'El programa de AR'

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana entrevista a Martínez Almeida en Telecinco | Mediaset

Ana Rosa Quintana ha dado mucho que hablar este martes en su programa en Telecinco a cuenta del más fulminante editorial que ha dedicado nunca a Pedro Sánchez tras la debacle del PSOE en las elecciones autonómicas y municipales y después de adelantar los comicios generales al próximo 23 de julio.

«Tras la debacle electoral, Pedro Sánchez ha decidido consultar a su jefe de campaña, es decir, a él mismo, y sin tener en cuenta a nadie convoca elecciones anticipadas. En plena sequía de votos, convoca las elecciones en pleno verano y en mitad de un puente. Una fecha disparatada, el 23 de julio. Con más de seis millones de españoles de vacaciones y las grandes ciudades vacías, el voto por correo y la abstención va a ser crucial», ha comenzado atacando.

«Sánchez no ha contado con sus socios y les deja desarmados, con un margen de diez días para formar una coalición. Sánchez dijo que nada que pudiese torpedear las elecciones de diciembre, pero las ha torpedeado él mismo y va a torpedear la presidencia Española de la Unión Europea», ha proseguido con su demoledor discurso mientras le dirigía una pregunta muy directa: «Oiga, señor Sánchez, por qué descarta lo que tenía que haber hecho: la dimisión».

Pero eso no ha sido todo porque, además, ‘El programa de Ana Rosa’ ha contado con una entrevista a José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, tras el éxito alcanzado el domingo con mayoría absoluta en su Ayuntamiento. También ha hablado de cómo enfrenta el Partido Popular el adelanto de las elecciones generales a partir de ahora.

Ana Rosa Quintana, a Almeida: «¿Qué pasa máquina?«

Y, en este caso, Ana Rosa Quintana también se ha hecho notar por cómo le ha saludado. La presentadora no ha disimulado su entusiasmo ante sus resultados electorales y así ha quedado claro con la pregunta que le ha hecho nada más abrir conexión. «¿Cómo debería saludarle? ¿Qué pasa máquina?«, le ha espetado haciendo referencia al “¿cómo están los máquinas?” que él utilizó en su discurso del domingo en el balcón de Génova ante esa victoria en las urnas.

Tras no poder contener la risa, Almeida le ha mostrado su gratitud por su cercanía y sus felicitaciones: «Muchas gracias, Ana. Pues la verdad, muy contento, muy feliz por haber tenido ese resultado electoral y esa mayoría absoluta, esa confianza de los madrileños». Y ha sacado pecho de los datos: «Hemos ganado por primera vez en los 21 distritos. En mi opinión, obedece a que los vecinos del sur están cansados de que la izquierda diga que el sur es suyo. Todos somos iguales, norte y sur y todos tenemos las mismas oportunidades y debemos trabajar por ellas».

Acto seguido, Ana Rosa se ha interesado por su opinión acerca del cambio de fecha en las elecciones generales: «No le han dejado disfrutar de su gran éxito, ¿por qué cree que Sánchez las ha adelantado al 23 de julio?». Y Almeida ha sido tajante. «Es una salida desesperada. Porque una decisión que se tome a las tres de la mañana sin importarle la presidencia de las elecciones, la de Europa y todos los españoles, es totalmente egoísta pensando en el momento menos malo para él», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana