El indigesto palo del Gran Wyoming a Ana Rosa Quintana en ‘El Intermedio’: sí, lo dice

El Gran Wyoming ha lanzado una indirecta muy directa en plena emisión de 'El Intermedio' a cuenta de su omnipresencia en Mediaset

El Gran Wyoming y Ana Rosa Quintana
El Gran Wyoming y Ana Rosa Quintana. | La Sexta / Telecinco

El Intermedio‘ ha repasado la intensa actualidad política después de las elecciones autonómicas y municipales que han supuesto la debacle de la izquierda y que, en consecuencia, el mapa político se haya teñido de azul. También tras el inesperadísimo adelanto electoral que ha anunciado este lunes Pedro Sánchez. Y lo cierto es que el Gran Wyoming no ha defraudado con su vis cómica y ácida.

Así hasta que, de repente, Cristina Gallego, una de las cómicas más destacadas del programa de La Sexta, ha irrumpido en plató al grito de «ganas, tú ganas», el lema de campaña de Isabel Díaz Ayuso en la campaña de Madrid. «¡Ah, una aparición, vade retro Satanás!», reaccionaba el presentador al ver a su compañera caracterizada de la presidenta madrileña.

«Calla, perroflauta», le replicaba ella mientras ocupaba la mesa y se dirigía a cámara en estos términos: «Súbditos madrileños y calaña del resto de España, se interrumpe la emisión de esta bazofia de programa porque la gente quiere mayoría de Ayuso en las urnas y en la tele. Me cargué al coletas y me voy a cargar a Pedro Sánchez. Y no solo eso. A partir de hoy, este programa lo presentamos mi maceta y yo».

En ese momento, el Gran Wyoming ha soltado de sopetón una indirecta directísima a Ana Rosa Quintana. «La verdad es que es mejor que me sustituya una maceta que Ana Rosa«, ha espetado. «Calla y fuera de mi mesa, venga, fuera, fuera, fuera», ha contestado la falsa Ayuso. «Tú también, catalana, vete con Ada Colau a llorar y a tocar los bongos a una casa de okupas», ha añadido, en este caso, contra Sandra Sabatés.

Si bien, este palo del comunicador de La Sexta no ha pasado inadvertido y es una clara referencia a la omnipresencia que va a adquirir Ana Rosa Quintana en Mediaset con la remodelación de programación que se prevé de cara a la nueva temporada; pues será la que lidere las nuevas tardes de Telecinco en sustitución de ‘Sálvame’. Eso sí, sin abandonar la mesa política de la mañana como ella misma advirtió.



Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana y Risto Mejide