El rotundo recado que Emma García eleva a Mediaset tras la polémica cancelación de ‘Sálvame’

Emma García lanza una propuesta a todos los colaboradores de 'Sálvame' tras su cancelación y María Patiño le contesta en directo.

Emma García y María Patiño
Emma García y María Patiño. | Telecinco

En pleno terremoto por la cancelación de ‘Sálvame’, muchos de sus rostros se han ido de boda estos días. Y es que el enlace de Raúl Prieto, quien fuera uno de los primeros directores del programa, junto a Joaquín Torres ha reunido a rostros tan conocidos como Belén Esteban, Terelu Campos, Carlota Corredera, David Valldeperas o Emma García en Sevilla.

Mientras el programa está jugando a saber qué futuro tendrán algunos de sus colaboradores; ellos intentan tirar de positividad y esperar a recibir algunas propuestas para seguir en televisión después de 14 años en ‘Sálvame‘. Y es que aunque en los últimos días se llegó a hablar de un veto a todos los trabajadores del programa de La fábrica de la tele en los nuevos programas de Telecinco, nada más lejos de la realidad.

Seguramente la cancelación de ‘Sálvame’ por parte de Mediaset y el futuro de todos los trabajadores del programa ha sido uno de los temas que se han colado en las conversaciones de la boda de Raúl Prieto. Y una de las que no dudó en hablar del tema con la prensa allí congregada fue Emma García.

Así, la prensa aprovechó para preguntarle a Emma García por los compañeros de ‘Sálvame’ a los que se iba a encontrar en la boda y si le gustaría trabajar con ellos. «Yo encantadísima, ojalá vengan todos los de ‘Sálvame’ a trabajar conmigo», afirmaba la presentadora de ‘Fiesta’ abriendo así la puerta a que algunos de ellos den el salto al programa de los fines de semana de Telecinco.

No obstante, cabe recordar que con muchos de ellos Emma García ya ha trabajado. Por ejemplo, Carmen Borrego, Terelu Campos, Kiko Matamoros o pilar Vidal fueron colaboradores de ‘Viva la vida’, mientras que con otros como Kiko Hernández o Lydia Lozano ya trabajó en el pasado en ‘A tu lado’. «La mitad nos conocemos y hemos trabajado juntos», recalcaba ella.

La respuesta de María Patiño a Emma García

Y es que parece que Emma García ha sido una de las presentadoras de Mediaset que más cariñosa ha estado con todos los colaboradores de ‘Sálvame’ tras publicarse su cancelación. Así, lo reconoció María Patiño este viernes en pleno directo agradeciéndole a la presentadora de ‘Fiesta’ lo bien que se había portado con ellos.

«Quiero aprovechar y mandarle un beso a Emma García porque ha sido una excelente compañera y de las personas que ha mandado a muchos que yo conozco un beso como resultado del final de nuestro programa», aseveraba María Patiño en ‘Sálvame’. Unas palabras que suscribían tanto Lydia Lozano como Chelo García-Cortés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·