El equipo médico de Mediaset debe atender de urgencia a Yaiza Martín por lo sucedido en ‘Fiesta’

Yaiza Martín visitaba 'Fiesta' tras someterse a una regresión y sufría una bajada de tensión que obligaba a los médicos a intervenir.

Yaiza Martín
Yaiza Martín, atendida por el médico en 'Fiesta'. | Telecinco

Yaiza Martín sigue siendo la estrella de Telecinco. Después de haberlo hecho todo en ‘Sálvame’ desde someterse al test de personalidad y de inteligencia, a un test de compatibilidad con Ginés, a un test cultural y de pedirle matrimonio al rey de los bocadillos XXL; la canaria ha dado el salto este sábado a ‘Fiesta’ donde se ha sometido a una regresión a su pasado como ya hiciera Ana María Aldón.

Una vuelta a su pasado que parece haber dejado a Yaiza completamente hundida. Así, lo relataba Emma García al arrancar ‘Fiesta’ este sábado y así se ha podido demostrar al ver cómo incluso pocos minutos antes de entrar al plató sufría una bajada de tensión que obligaba al servicio médico de Mediaset a intervenir.

Y es que todos los colaboradores de ‘Fiesta’ recalcaban que jamás habían visto a Yaiza Martín así. «Cuando hemos llegado a Telecinco yo he visto a una Yaiza destrozada y muy tocada», comentaba Luis Rollán. «Pero debe haber estado llorando dos horas porque todos la hemos visto en diferentes momentos y en todos estaba llorando», apostillaba Belén Rodríguez.

Pero lejos de calmarse, según llegaba la hora de que Yaiza Martín entrara al plató de ‘Fiesta’, la polémica concursante de ‘Supervivientes 2023’ se venía abajo y tras sentirse mareada obligaba al servicio médico de Mediaset a tomarla la tensión.

Yaiza Martín, atendida por el médico en Mediaset

«Te quería pedir paso inmediatamente porque Yaiza está viviendo un momento delicado pero hace tan solo unos segundos le ha dado un vahído y tenemos al servicio médico con ella», relataba María Verdoy justo a la entrada del plató del programa. «¿Ha perdido el conocimiento?», se interesaba Emma García. «Ha sufrido un bajón de tensión», explicaba la redactora.

En ese momento, se veía como Ginés estaba muy preocupado al ver cómo el médico estaba tomándole la tensión a Yaiza. «Nada está siendo fácil y el cuerpo al final pasa factura, pero ya está», relataba la canaria después de lo que acababa de vivir.

Por su lado, Emma García incidía en que «Yaiza ha estado en numerosos programas, no ha parado de dar entrevistas, pero hoy está en su momento más vulnerable porque ha hecho una regresión y ha dicho que se ha quitado la coraza». «Lleva un desgaste y una acumulación de sentimientos. Ánimo y fuerza Yaiza», le decía la presentadora justo antes de que su invitada entrara al plató y de que reconociera que ella no se había creído a Yaiza en muchas ocasiones pero que hoy sí.

Poco después, Yaiza decidía entrar al plató tras recuperarse del bajón de tensión que había tenido. «No es lo mismo que cuando vienes a defenderte que cuando vienes a corazón abierto. El venir siempre a la defensiva aquí está siendo difícil. Pero hoy es diferente porque he sentido el que me quieren escuchar de otra manera», confesaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en el programa 'Fiesta'
La ‘puñalada’ trapera de Alejandra Rubio a Carmen Borrego mientras ella está en ‘Supervivientes’

Archivado en

·