Yaiza Martín hace lo que faltaba por ver en ‘Sálvame’ con Ginés Corregüela

Yaiza Martín sorprendía a Ginés Corregüela en 'Sálvame' al aparecer vestida de novia y pedirle matrimonio en pleno directo.

Yaiza y Ginés
Yaiza y Ginés en 'Sálvame'. | Telecinco

Ginés Corregüela y Yaiza Martín es la pareja de moda. Ambos no paran de protagonizar horas y horas de televisión tras su paso por ‘Supervivientes’. Los dos han dado el salto a ‘Sálvame’ y a ‘Viernes Deluxe’. Pero este viernes, ambos daban un paso más con lo que se veía en pantalla.

Tanto Yaiza como Ginés visitaban este viernes ‘Sálvame’ y se sentaban como dos colaboradores más. Los dos se sometían al test de cultura general después de que la canaria se hiciera el test de personalidad y de inteligencia con un resultado inesperado.

Si el miércoles los dos se sometían a un test de compatibilidad, este viernes Yaiza Martín daba un paso más allá en su relación con Ginés Corregüela. Y es que la canaria se atrevía a pedirle matrimonio vestida de novia tras desfilar en la pasarela de ‘Sálvame Fashion Week’.

Todo se producía después de que ‘Sálvame’ anunciara a Yaiza Martín que tenía que reunirse con la cúpula del programa. Según adelantaban Terelu Campos y María Patiño era por una información que podría suponer un antes y un después en la relación de ambos y que incluso podría hacer que su relación se terminara este mismo viernes.

Lo que no se esperaba Ginés es la sorpresa que le tenían preparada ‘Sálvame’ y Yaiza Martín. Así, el programa tapaba los ojos al rey de los bocadillos XXL con un antifaz y le ponían unos cascos para que escuchara música y no se enterara de todo lo que estaba haciendo el programa. Todo mientras Terelu y María Patiño le desplazaban hasta el plató en el que se realizará la ‘Sálvame Fashion Week’.

Yaiza Martín le pide a Ginés que se case con ella

Después, tras emitir un vídeo con imágenes de su relación al ritmo de Ed Sheeran con «Perfect», aparecía Yaiza vestida de novia mientras desfilaba por la pasarela. Mientras, Ginés estaba muy emocionado después de que las presentadoras le hablaran de su familia y de ver a su chica vestida de blanco.

Justo después, Yaiza se dirigía hacia su novio. «Desde que nos conocimos sabes que en nuestro camino ha habido obstáculos pero hasta el día de hoy los hemos superado. Todo esto nos ha hecho más fuertes. Sabes lo que siento por ti. Este era mi sueño y era el único por el que lo he querido hacer realidad. Gracias por existir en mi vida. Te quería pedir si te quieres casar conmigo», le decía ella. «Claro que sí, es mi sueño y todo lo demás que vendrá. Sabes que lo que tú querías lo iba a hacer y cumplir los dos juntos, sí quiero», respondía Ginés.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1662142905090293766

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'