‘Sálvame’ somete a Yaiza y Ginés al test de cultura general y su resultado es tremendo

'Sálvame' ha sometido este viernes a Yaiza Martín y Ginés Corregüela a un test cultural y sus resultados han sido sorprendentes.

Yaiza Martín y Ginés Corregüela
Yaiza Martín y Ginés Corregüela en 'Sálvame'. | Telecinco

Hace una semana, Yaiza Martín se sometía al test de personalidad e inteligencia en ‘Sálvame’. Su resultado sorprendía a todos pues la novia de Ginés Corregüela sacaba un 108 de coeficiente justo por debajo de Belén Esteban y empatada con Rosa Benito y Yola Berrocal.

Este viernes, Yaiza Martín y Ginés Corregüela volvían a ‘Sálvame’. Lo hacían para comentar la última hora de ‘Supervivientes’ tras el amago de abandono de Jonan Wiergo, el posible abandono forzado de Manuel Cortés o la guerra abierta entre Adara Molinero y Asraf Beno,

Pero además, ‘Sálvame‘ ha aprovechado la presencia de Yaiza Martín y Ginés Corregüela para someterles a un test cultural de ocho preguntas después de repasar el estrepitoso test al que se enfrentaron sus compañeros durante la prueba del líder que terminó ganando Alma Bollo.

Para ello, Germán González entraba en el plató de ‘Sálvame’ para hacerles el test a la pareja de moda. «En ningún momento nos vamos a reír de la incultura porque esto nos lo hacen a nosotros y la mitad de nosotros somos lerdos», decía con cierta sorna el redactor. «Son preguntas complicadas que van a pillar», les advertía Germán.

Finalmente, el resultado del test era que Yaiza acertaba cuatro preguntas, una con chivatazo de Kiko Matamoros incluido, mientras que Ginés Corregüela solo acertaba dos preguntas de las seis que les había formulado Germán González.

Todas las preguntas y respuestas del test cultural a Ginés Corregüela y Yaiza

  • ¿Qué país tiene forma de bota? La respuesta correcta es ITALIA. Ambos acertaron.
  • ¿Cuánto es 9×7? La respuesta correcta es 63. Ambos acertaron.
  • ¿Cuántos meses tienen 28 días? La respuesta correcta es TODOS. Pero ambos fallaron al decir que solo uno (febrero).
  • ¿Qué proteína no lleva un bocadillo de plan sin gluten? La respuesta correcta es GLUTEN. Yaiza acertó mientras Ginés fallaba al contestar que aceite.
  • ¿Quién escribió el segundo libro más vendido del mundo tras ‘La Biblia’, es decir ‘El quijote’? La respuesta correcta es MIGUEL DE CERVANTES. Yaiza lo acertaba tras chivarse Kiko Matamoros mientras Ginés fallaba.
  • ¿Quién es el ratón más famoso del cine? La respuesta correcta es MICKY MOUSE. Ambos fallaron al escribir el ratón pérez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'