El directísimo recado que Roberto Leal dispara a Mónica Carrillo en pleno ‘Pasapalabra’

Roberto Leal ha vuelto a pedir públicamente a Mónica Carrillo que acuda a 'Pasapalabra', pero ella se le resiste

Mónica Carrillo y Roberto Leal.
Mónica Carrillo y Roberto Leal. | Antena 3

En octubre del año pasado, Roberto Leal no dudó en mandar un mensaje a Mónica Carrillo a través de las redes sociales para que acudiera como invitada a ‘Pasapalabra’. «¿Te vas a venir o no? Hazle caso a mi madre», le dijo a la presentadora del fin de semana de ‘Antena 3 Noticias’.

Lo hizo a través de un vídeo en el que le mostraba el plató por dentro y por fuera, así como mensajes de cariño por parte del equipo técnico del programa, de las maquilladoras, del público y hasta de su propia madre.

En aquel momento, la periodista hizo oídos sordos a la petición de Roberto Leal. Así es que este lunes, 29 de mayo, el presentador ha vuelto a insistir en su petición aprovechando la presencia de Mamen Mendizábal en el programa. Justo antes de empezar la prueba ‘Una de Cuatro’, después de leer las opciones a la invitada, el andaluz comentó: «Mira por dónde, Mónica Carrillo va a venir a ‘Pasapalabra’ de alguna forma”, ya que una de las opciones era la presentadora.

«¡Ya era hora! ¡Recadito!», exclamó Mendizábal antes de empezar a jugar. Roberto Leal leyó en la tercera opción: «Presenta, junto a Matías Prats, la edición de fin de semana de las noticias de Antena 3». La presentadora de LaSexta contestó correctamente. Se trataba de Mónica Carrillo. ¿Aceptará ella por fin la invitación y acudirá a ‘Pasapalabra’?  A su compañero de cadena nada le haría más feliz.

Roberto Leal ya invitó en otra ocasión a Mónica Carrillo a ‘Pasapalabra’

Esta no es la primera vez que Roberto Leal pide a Mónica Carrillo que acuda como invitada a ‘Pasapalabra’. En noviembre del 2022, en pleno duelo de Rafa Castaño y Orestes Barbero, el comunicador aprovechó la visita del actor Gorka Otxoa para lanzarle una petición a su compañera.

«Alegría la mía de estar aquí. Siempre mola», empezaba diciendo el actor donostiarra. «¿Es divertido el programa, no?», le preguntó el presentador. Tras lo cual le mandó un mensaje a la presentadora del Informativo: «Ha venido muchísima gente. Faltan tres famosos en toda España por venir. Mónica Carrillo me falta. Oye, aprovecho para decirle a Mónica Carrillo que se pase por ‘Pasapalabra’ cuando quiera».

En esta ocasión, la periodista sí reaccionó a la petición de su compañero. A través de su cuenta oficial de Twitter, escribió una simple palabra con la que ‘esquivó’ la invitación de Roberto Leal. «¿Digui?», escribió la presentadora al ver el vídeo que previamente había compartido el comunicador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.