Roberto Leal se toma la revancha y devuelve el zasca a Mónica Carrillo por su recado del pasado

Continúa la guerra de ‘pullas’ entre Roberto Leal y Mónica Carrillo desde sus respectivos programas de Antena 3, ‘Pasapalabra’ y ‘Antena 3 Noticias’

Hace unos días, Roberto Leal lanzaba un dardo a Mónica Carrillo desde ‘Pasapalabra’. Haciendo referencia a la cantidad de caras conocidas que han pasado por el programa, el presentador reconoció que hay alguna que se le resiste, como es el caso de la presentadora de ‘Antena 3 Noticias’.

El pasado jueves, 24 de noviembre, al anunciar a los invitados del día, Roberto Leal aprovechó la ocasión para mandar un recado a su compañera de cadena. «Es que ha venido muchísima gente… creo que faltan tres en toda España de gente popular», empezó diciendo, al hablar con el actor Gorka Otxoa.

Tras lo cual, recordó: «Mónica Carrillo me falta, oye. Mira, aprovecho para decirle que se pase por ‘Pasapalabra’ cuando quiera». Este mensaje llega después de que la periodista hiciera referencia a su compañero durante el informativo del fin de semana, al hablar de la entrega de los Premios Planeta. «Me lo pasé muy bien con otros autores y compañeros, a pesar de Roberto Leal, que me dio la noche. Un besito desde aquí, Roberto», dijo la presentadora.

La divertida ‘guerra’ de piques entre los presentadores

Ambos llevan semanas protagonizando este divertido pique que comenzó durante la entrega del Premio Planeta, a la que los dos asistieron, tal y como pusieron de manifiesto a través de sus respectivas redes sociales. «Poco se habla de la tontuna de Roberto Leal, que no deja de molestar para dar pena. ¡Suélteme el rosco, señora!», escribió Mónica Carrillo en un tuit donde compartía algunos stories de Instagram publicados por el andaluz.

Tras lo cual, Roberto Leal contraatacaba con otros tuits, siempre en clave de humor: «Anoche fue mi primera vez en los Planeta y Mónica Carrillo fue mi guía, mi lucero, mi meeting point. Se comió mi pan también».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.