La directísima pulla de Mónica Carrillo a Roberto Leal en pleno ‘Antena 3 Noticias’

Matías Prats y Mónica Carrillo hablaban de su presencia en la gala del Premio Planeta y Roberto Leal se ha llevado una pulla en directo.

Este sábado 15 de octubre se celebró en Barcelona la entrega del Premio Planeta 2022, que fue a parar a la escritora Luz Gabás por su obra ‘Lejos de Loussiana’. Una ceremonia a la que acudieron numerosos rostros de Atresmedia como Sonsoles Ónega, Sandra Golpe, Roberto Leal o Mónica Carrillo. Un asunto sobre el que Matías Prats y la propia Mónica han hablado en ‘Antena 3 Noticias Fin de Semana‘.

«Luz Gabás se llevó anoche el millón de euros del Premio Planeta con la novela ‘Lejos de Loussiana’. Otra mujer, Cristina Campos fue la finalista con la obra ‘Historia de mujeres casadas. Ambas son autoras de gran éxito. Algo que tú Mónica conoces sobradamente», empezaba diciendo Matías Prats dirigiéndose a su compañera.

«Viviste en directo esta jornada literaria, esta velada. ¿Con algunos nervios tal vez?», le preguntaba Matías Prats a Mónica Carrillo. «Bueno, yo no había presentado obra, así que nervios los justos. Sí que tenía muchas ganas de disfrutar y lo conseguí. Me lo pasé muy bien con otros autores, con otros compañeros», le corregía la presentadora.

El pique de Carrillo y Roberto Leal

Pero antes de dar paso al vídeo, Mónica Carrillo no se cortaba al lanzarle una pulla a Roberto Leal. «A pesar de Roberto Leal que me dio la noche. Así que un besito desde aquí Roberto», añadía con cierta ironía la presentadora haciendo alusión al presentador de ‘Pasapalabra’. Y tanto Mónica como Matías Prats no podían contener la sonrisa en la boca.

Tras ver el mensaje que le enviaba Mónica Carrillo desde ‘Antena 3 Noticias’, Roberto Leal no se ha quedado callado. «Unfollow Mónica Carrillo», le escribía desde su cuenta de Twitter. «Te voy a matar a microcuentos un día», le contestaba por su parte Mónica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.