Mamen Mendizábal ve esta publicación de Belén Esteban y la califica de un insólito modo

Mamen Mendizábal no se ha cortado al reaccionar a una de las últimas imágenes que ha compartido Belén Esteban en la boda de Raúl Prieto ('Sálvame').

Mamen Mendizábal
Mamen Mendizábal reacciona a la última foto de Belén Esteban en Instagram. | La Sexta / Instagram

Este fin de semana, muchos rostros de ‘Sálvame’ y toda la cúpula de La fábrica de la tele se reunían en Sevilla para acudir a la boda de Raúl Prieto, quien fuera uno de los primeros directores del formato y de ‘Viva la vida’ con Joaquín Torres. Entre esos invitados estuvo Belén Esteban, que no ha dudado en compartir diferentes instantáneas a las que ha reaccionado incluso Mamen Mendizábal.

Como suele ser habitual con cada boda, el foco se pone en los estilismos de los invitados. Así, este fin de semana, ‘Socialité’ se hacía eco de los diferentes estilismos que llevaron invitadas como Emma García, Terelu Campos, Carlota Corredera o Belén Esteban.

Precisamente, el vestido que llevó Belén Esteban ha dado mucho que hablar. Y es que a la princesa del pueblo le han llovido las críticas por el modelito que eligió para la boda de su amigo Raúl Prieto. Un estilo que no ha pasado desapercibido ni para Mamen Mendizábal que no ha tardado en reaccionar a través de Twitter al ver la última publicación de la de Paracuellos del Jarama.

Y es que para muchos, el vestido rosa de Belén Esteban parecía más un disfraz que un vestido de boda. Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha dudado en compartir instantáneas junto a su querido Raúl Prieto, junto a Emma García o a Terelu Campos sin ningún pudor pese a las críticas que había recibido.

La reacción de Mamen Mendizábal a la última foto de Belén Esteban

La última publicación de Belén Esteban ha sido este mismo lunes. En ella se ve a la colaboradora junto a Terelu Campos y los dos novios Raúl Prieto y Joaquín Torres durante la preboda en un crucero por el Guadalquivir. Una fotografía que muchos no han dudado en decir que parece sacada de la serie de HBO ‘White Lotus’. Algo que también ha comentado Mamen Mendizábal.

«Es un poquito White Lotus», escribía Mamen Mendizábal en su cuenta de Twitter compartiendo la fotografía publicada por Belén Esteban y que ya había subido a su cuenta de Twitter el periodista de El País Martin Bianchi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Mamen Mendizábal y David Broncano.