‘Zapeando’ rescata a esta colaboradora en relevo de Lorena Castell: «¿Pero cómo vuelves?»

Dani Mateo daba la bienvenida este jueves a una nueva colaboradora en 'Zapeando' tras la marcha de Lorena Castell nueve años después.

Dani Mateo
Dani Mateo en 'Zapeando'. | La Sexta

Lorena Castell dejaba a todos sus seguidores en shock este miércoles al anunciar a través de su cuenta de Instagram que deja ‘Zapeando‘ tras nueve años formando parte del programa de la Sexta. Y tras perder a uno de sus rostros más emblemáticos, el espacio de Dani Mateo daba la bienvenida este jueves a una nueva colaboradora.

«Qué difícil a veces explicar lo que uno tiene en la cabeza… Hoy termina mi etapa después de 9 años de risas a la hora de comer. Me habéis visto de todos los colores y hemos crecido juntos», empezaba escribiendo Lorena Castell en su cuenta de Instagram.

Por el momento, sabemos que Lorena Castell dará el salto a TVE para presentar el regreso de ‘Vamos a llevarnos bien’, el programa que presentó Ana Morgade y que fue retirado tras solo una emisión. Mientras ‘Zapeando’ ya le ha buscado sustituta o al menos ha recibido este jueves a una nueva colaboradora.

De hecho, Dani Mateo presentaba a la «nueva» de ‘Zapeando’ la primera al dar paso a sus colaboradores. «Hoy con Gakian, Cristina Pedroche, Quique Peinado y Valeria Ros», decía el presentador.

Tras ello, Mateo se dirigía directamente a su nueva compañera. «Gakian es tu segunda vez, ¿pero cómo vuelves?», le preguntaba y es que la nueva colaboradora ya estuvo en el programa un día a lo que ella respondía que en realidad estuvo «media, como un cuarto». «Hoy es como la primera vez», aseveraba Gakian.

¿Quién es Gakian, la nueva colaboradora de ‘Zapeando’?

Barcelonesa de origen argentino, Gakian empezó su carrera como modelo y pronto se dio cuenta de que ese no era su camino. A partir de ahí, empezó a trabajar como creadora de contenido y humorista, una andadura que arrancó en 2015 en YouTube (y siguió luego en Instagram) haciendo uso del sarcasmo y humor negro para caricaturizar el universo cool y de postureo de las influencers al uso.

La cómica de 32 años, con más de 132.000 seguidores en Instagram, ha sido colaboradora de ‘yu, No te pierdas nada’ y ha sido protagonista de la obra Conectados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche y Dani Mateo

Archivado en

· ·