TVE roba a Lorena Castell a La Sexta para presentar este programa tras dejar ‘Zapeando’

Lorena Castell ficha por TVE para presentar el regreso de este programa tras su marcha de 'Zapeando' 9 años después.

Lorena Castell
Lorena Castell ficha por TVE | Montaje El Televisero

Lorena Castell sorprendía este miércoles al anunciar en su cuenta de Instagram que deja ‘Zapeando’ tras nueve años. Ahora se confirma que la barcelonesa da el salto a TVE como presentadora.

«Qué difícil a veces explicar lo que uno tiene en la cabeza.. «Hoy termina mi etapa después de 9 años de risas a la hora de comer. Me habéis visto de todos los colores y hemos crecido juntos», confesaba la colaboradora de ‘Zapeando’ en su cuenta de Instagram.

Tras dejar ‘Zapeando’ y la Sexta, Lorena Castell ficha por TVE tras ganar la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’. Así, según avanza 20 minutos, la presentadora se encargará de conducir la nueva versión de ‘Vamos a llevarnos bien’, el programa que presentó Ana Morgade y que fue retirado tras solo una emisión.

Lorena Castell, nueva presentadora de ‘Vamos a llevarnos bien’

Cabe recordar que Ana Morgade ya anunció que ‘Vamos a llevarnos bien’ regresaría a TVE más adelante completamente reformulado pero sin ella como presentadora. De este modo, TVE y The Pool han elegido a Lorena Castell como nueva conductora del programa.

‘Vamos a llevarnos bien’ se estrenó en la 1 el pasado 7 de febrero con un pobre 4.8% de cuota y 486.000 espectadores siendo así el programa menos visto de la noche. Unos datos ínfimos que hicieron que TVE decidiera mandar a talleres el formato para tratar de recuperarlo más adelante. Y eso harán con el cambio de Ana Morgade por Lorena Castell.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela, ganadora de 'MasterChef 12'.
Manuel Torreiglesias en 'Saber vivir'.