‘Sálvame’ tiene que retractarse por lo emitido de Antonia Dell’Atte: «Fue un accidente»

Mayte Ametlla ha pedido disculpas en 'Sálvame' tras meter la pata y filtrar por error el número de teléfono de Antonia Dell'Atte.

Mayte Ametlla
Mayte Ametlla en 'Sálvame'. | Telecinco

A lo largo de estos 14 años, ‘Sálvame‘ ha sorprendido a los espectadores con todo tipo de inicios. Y el de este jueves no ha sido para menos. Adela González y María Patiño comenzaban el programa desde una tienda de ropa. Todo para cebar uno de los contenidos ‘bomba’ de este jueves relacionado con Anabel Pantoja.

Mientras Adela y María Patiño realizaban este ‘acting’ desde la tienda de ropa, las presentadoras daban paso al plató donde se encontra Mayte Ametlla junto a los colaboradores del programa.

Era entonces cuando Mayte Ametlla se dirigía directamente a cámara para pedir disculpas por su metedura de pata este miércoles al mostrar el número de teléfono de Antonia Dell’Atte cuando intentaron hacer una videollamada con ella después de que Josep Ferré la imitara y la italiana reaccionara en sus redes sociales.

‘Sálvame’ pide perdón públicamente: «Lo sentimos muchísimo»

«Sucedió ayer por la tarde. Fue un accidente y, desgraciadamente, el número de teléfono se pudo apreciar un nanosegundo en la televisión. Así que, en nombre del programa, sólo quiero pedir disculpas. De verdad, lo sentimos muchísimo», se disculpaba Mayte Ametlla en nombre de todo el equipo de ‘Sálvame’.

Tras este error de ‘Sálvame’, el número de teléfono de Antonia Dell’Atte empezó a dar vueltas por redes sociales. Por ello, el programa de Telecinco ha advertido a todos aquellos que estarían intentando hablar con la italiana:  «Y, a todos los que os divertís compartiendo este contenido, deciros que Antonia ya ha cambiado de número de teléfono», concluía la guionista del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'