La metedura de pata garrafal de ‘Sálvame’ por lo que ha pillado la cámara perfectamente

'Sálvame' llamaba en directo a Antonia Dell'Atte por videollamada y se colaba por error su número de teléfono.

Sálvame Dell'Atte
'Sálvame' llama en directo a Antonia Dell'Atte. | Telecinco

Antonia Dell’Atte ha estado este miércoles por partida doble en ‘Sálvame’. Primeramente gracias a Josep Ferré, que volvía al programa imitando a la italiana. Y después con la propia italiana entrando en directo por teléfono en el programa de Telecinco y pronunciándose por primera vez públicamente sobre Ana Obregón.

Josep Ferré volvía a derrochar todo su talento al imitar el acento y la forma de hablar de Antonia Dell’Atte. De hecho, la propia italiana le felicitaba tanto a través de las redes sociales como a través de Mayte Ametlla en un audio enviado.

«Me encanta la ironía, yo soy así: ironía. Me encanta, Mayte. ¿Lo puedes poner? Creo que es la mejor imitación de este humorista. Gracias», se escuchaba decir a Antonia Dell’Atte en el mensaje enviado a la redactora de ‘Sálvame’ sobre el trabajo de Josep Ferré como imitador. 

Tras ello, ‘Sálvame’ se proponía conseguir hablar con Antonia Dell’Atte en directo. Así, Mayte Ametlla y Josep Ferrer llamaban en directo por videollamada a la italiana. En ese momento, la cámara enfocaba al móvil de la redactora y se colaba en pantalla el número de teléfono de la que fuera presentadora de ‘¿Qué apostamos?’.

‘Sálvame’ llama en directo a Antonia Dell’Atte

«Ay qué emoción tan grande de Antonia a Antonia», decía el imitador. Justo ahí, cuando la cámara enfocaba al móvil para ver si se podía ver a Antonia Dell’Atte en pantalla se captaba el número completo del teléfono de la italiana. «¡Cuidado que no se vea el teléfono Mayte!«, les advertía Jorge Javier. «Mayte que va a salir su número impreso en la pantalla», insistía la Antonia Dell’Atte de ‘Sálvame’.

Pero ya era tarde. Pues tal y como se hacían eco las redes sociales, el número de Antonia Dell’Atte ya se había visto al completo en pantalla. Poco después, ‘Sálvame’ conseguía hablar finalmente con la italiana en directo, que no dudaba en lanzar una seria amenaza a Ana Obregón al asegurar que el día que hable ella «explotará la tercera guerra mundial».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'