Lo que ha pasado al arrancar ‘Sálvame’ este martes es algo insólito en toda su historia

'Sálvame' ha estrenado este martes nueva pareja de presentadores tal y como ellos mismos reconocían al comenzar el programa.

Sálvame
Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos y los colaboradores de 'Sálvame'. | Telecinco

Hace algo más de un año que ‘Sálvame‘ comenzó una nueva etapa al apostar por una pareja de presentadores. Así, de lunes a jueves presentaban Jorge Javier Vázquez y Adela González mientras que los viernes se podía ver incluso a un trío de presentadores: Adela González, María Patiño y Terelu Campos.

Desde entonces, siempre que ha podido ‘Sálvame’ ha apostado por mantener una pareja de presentadores con diferentes combinaciones como Jorge Javier y Adela, Adela y Terelu, Adela y María Patiño, Adela y Nuria Marín, Terelu y Nuria Marín con motivo de las vacaciones de los diferentes rostros.

La semana pasada con motivo de la Semana Santa, Adela González se mantuvo como presentadora de lunes a miércoles con Terelu Campos mientras María Patiño se encargó de presentar el programa del jueves que fue grabado. Este lunes, eran Terelu y María Patiño las que se ponían al frente de ‘Sálvame’.

Pero este martes, ‘Sálvame’ ha sorprendido a los espectadores con una pareja de presentadores inédita hasta ahora. Y es que parece que Adela González se ha tomado unos días de vacaciones. Y pese a que Jorge Javier Vázquez si ha vuelto a su puesto como presentador, lo hacía acompañado de Terelu Campos.

Así, Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos se estrenaban como pareja de presentadores. La propia Terelu hacía referencia a este hecho al comenzar ‘Sálvame Limón’. «Nuestro primer día juntos«, le decía la presentadora a su compañero abrazándose a él. «Y mis ojazos», bromeaba por su lado Jorge Javier Vázquez tras su último retoque estético.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Candela Peña.
Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’