Raquel Bollo pone en el disparadero a su hijo Manuel con lo que dice de su relación con Katerina

Raquel Bollo ha dado en 'Fiesta' su opinión sobre la relación de su hijo con Katerina en Honduras, y ha sido demoledora

Raquel Bollo opina sobre la relación de su hijo con Katerina en 'Supervivientes'

No hay edición de ‘Supervivientes’ sin su correspondiente historia de amor. Después de Fabio y Violeta; Ivana Icardi y Hugo Sierra; y Anabel Pantoja y Yulen Pereira, este año son Manuel Cortés y Katerina Safarova los que han sido tocados por Cupido. Sin embargo, a Raquel Bollo, madre del concursante, esta relación no la hace ninguna gracia.

Este viernes, 7 de abril, en ‘Fiesta‘, la colaboradora se pronunció acerca de la complicidad que manifiesta su hijo con la rusa. «Manuel, con lo que le conozco, a él le gusta mucho Katerina», reconocía la diseñadora. Sin embargo, el resto de colaboradores no lo veían tan claro.

Alejandra Rubio fue una de las más críticas con esta relación que ha nacido en Honduras: «Creo que Manuel se ha enganchado mucho de esta chica, pero creo que a ella no le gusta lo suficiente él. Igual le puede hacer gracia y eso me parece peligroso. Al final buscas afinidad y te confundes. Todo esto le viene mejor a ella que a él, porque a él esto le está perjudicando».

Raquel Bollo cree que a su hijo le ha perjudicado su relación con Katerina

Tras escuchar a la hija de Terelu Campos, Raquel Bollo ha querido dejar claro que «él (su hijo) está haciendo un buen concurso y lo da todo en las pruebas, pero los que lo conocemos bien sabemos que no le gusta el conflicto. Intenta huir de ello siempre y lo evita hasta que le buscan y salta de diferentes maneras».

Además, la colaboradora se ha mostrado bastante preocupada porque esta relación pase factura al concurso de su hijo: «Él tenía una relación estrecha con Adara y se llevaban extremadamente bien. No había nada de atracción, era amistad y se apoyaban mutuamente. La cercanía de Manuel con Kat le ha perjudicado y a Adara le ha perjudicado su acercamiento a Asraf», ha sentenciado la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.