Patricia Donoso no calla más y lo que insinúa contra ‘Supervivientes’ es muy incendiario

Patricia Donoso rompe su silencio y lanza un tuit sobre 'Supervivientes 2023' que levantará grandes ampollas.

Patricia Donoso Supervivientes
Patricia Donoso en el plató de 'Supervivientes 2023' tras su abandono voluntario. | Telecinco

La sexta gala de ‘Supervivientes 2023‘ consumaba un giro radical en la configuración de los equipos para dinamizar la convivencia y dar pie a nuevas tramas y conflictos entre los concursantes. Una decisión que tomó la audiencia a través de la web de Telecinco.es, pero cuyos resultados no han sido del agrado de los espectadores. Y sobre ello se ha pronunciado Patricia Donoso con un tuit que dará mucho que hablar.

La exconcursante, que batió récord por su efímera permanencia en el concurso, se encuentra totalmente apartada de Telecinco. Abandonar voluntariamente y dejar en la estacada a la organización del reality le ha costado un veto en la cadena y que no haya vuelto a aparecer en el plató desde que se produjera su regreso a España. Es como si no hubiera existido en esta edición.

Y aunque era algo que ella asumía e incluso entendía por fallar a todo un equipo y, en especial, a los directivos que habían confiado en ella para el casting, parece andar molesta a tenor de lo que ha publicado en las últimas horas en su cuenta de Twitter. Apenas son dos frases, pero recogen una insinuación que puede levantar bastantes ampollas.

Patricia Donoso se ha hecho eco de un tuit del usuario @diosameg en el que deja caer un amaño en la nueva organización de grupos. «Algo me dice que hemos votado para nada y que la propia productora es la que se ha encargado de hacer los grupos», lamentaba. Un sentir que, si bien, fue muy generalizado en redes durante la emisión de la gala de ‘Supervivientes’.

Lo que no se podía esperar es que la colaboradora televisiva, que aún se define en su perfil como «colaboradora de Mediaset», reaccionara de esta forma: «Así les va… Todo se sabe con el tiempo». Un pronunciamiento que es un clarísimo ataque a la organización del formato y que agita la sombra del tongo.

La gran pregunta ahora es qué habrá pasado entre ella y los responsables de ‘SV’ para poner semejante tuit que no es más que un dardo que va en menoscabo de la esencia y autenticidad del reality por excelencia de Telecinco.

https://twitter.com/patridonosoreal/status/1644213712868331520?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido