Paloma García-Pelayo no tolera lo que presenció en el programa de Emma García: «Machista»

Paloma García-Pelayo ha reprendido fuertemente a Aurelio Manzano por un desafortunado comentario sobre Anabel Pantoja

Paloma Garcia-Pelayo
Paloma García Pelayo se enfrenta a Aurelio Manzano en 'Fiesta' | Telecinco

Este viernes, 28 de abril, Yulen Pereira se sentaba en el ‘Deluxe’ para destapar el motivo de su ruptura con Anabel Pantoja. Entre otras cuestiones, los colaboradores del programa quisieron saber quién sostenía el alto tren de vida que llevó la pareja durante los meses que estuvieron juntos. Un día después, en ‘Fiesta’, han comentado esta parte de la entrevista y el debate provocaba un encontronazo entre Paloma García-Pelayo y Aurelio Manzano.

Según opinó Amor Romeira, «no se trata de quién tuviera más posibilidades económicas, sino de que, aquí, es Yulen quien ha salido ganando en posición mediática por ganancia en redes y marcas que apuestan por él. Es Yulen, por haber sido pareja de Anabel». Hay que recordar que la canaria es una de las mejores amigas de la sobrina de Isabel Pantoja. Fue entonces cuando Emma García planteaba una cuestión que, sin ella saberlo, daría pie a la polémica de la tarde: «Oye, ¿y Anabel se va a quedar ahora con ganas de enamorarse? Es complicado».

Aurelio Manzano en ‘Fiesta’

El desafortunado comentario de Aurelio Manzano que Paloma García-Pelayo reprobó

Para Aurelio Manzano, «es complicado, sobre todo por el target que tiene Anabel. Anabel siempre quiere un chico que le lleve el bolso, un chico que la acompañe. Que no sea famoso ni hable en las revistas». Un desafortunado comentario que recibió la reprobación de todos sus compañeros. Por lo que él quiso explicarse: «Todos los novios de Anabel han estado cortados por el mismo patrón».

«Todos eran desconocidos, luego se hacen famosos. Después, la traicionan y ganan dinero con ella», ha añadido el periodista, provocando aún más la indignación del resto de los colaboradores. Viendo que el debate se estaba yendo por otros derroteros, Emma García ha intentado poner orden: «Ya, por favor, ya. Está claro que hay quien quiere mucho a Anabel, otros no…».

Aurelio Manzano intentaba defenderse, sin demasiado éxito, recordando que él solo estaba dando «información» y datos objetivos. Algo que ha provocado el gran enfado de Paloma García- Pelayo, que no ha dudado en pararle los pies: «Estoy completamente de acuerdo, debe prevalecer la información, pero decir que una mujer lo único que quiere es que le lleven el bolso es una opinión. Y, a parte de fea, es machista». «Lo digo en base a los novios que ha tenido», ha insistido el colaborador. Finalmente, la presentadora ha dado por zanjado el asunto, para que la cosa no pasara a mayores: «Lo dejamos aquí, por favor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.