Yulen Pereira sorprende con el auténtico detonante que precipitó su ruptura con Anabel Pantoja

Yulen Pereira se ha sentado en el 'Deluxe' para explicar los motivos de su ruptura con Anabel Pantoja, y ha pedido perdón por un feo comentario sobre ella

Yulen Pereira en 'Viernes Deluxe'

Yulen Pereira se ha sentado este viernes, 28 de abril, en ‘Viernes Deluxe’ dos meses después de su ruptura con Anabel Pantoja. Y lo ha hecho para aclarar algunas cosas que se han dicho sobre él: «Hay unos límites que se han sobrepasado. Me ha dolido tanto que nadie me defendiera que es el momento de que hable».

El esgrimista ha explicado los motivos que ocasionaron su separación. Según el exconcursante de ‘Supervivientes’, fue la distancia la principal responsable: «No hay un momento exacto. Hay cosas que se van acumulando. Una relación siempre tiene sus más y sus menos. La distancia empeoró la relación. Con tantos viajes, yo tuve muchos momentos de dejadez y pasotismo que ella me achacó. Esos fueron los momentos que nos hicieron separarnos».

Yulen Pereira en ‘Viernes Deluxe’

Yulen Pereira recuerda cómo fue su traumática ruptura con Anabel Pantoja

No obstante, Yulen Pereira ha negado que el noviazgo se rompiera debido a los celos: «Yo he tenido mis errores y los celos se pueden producir porque yo falto y también fallo. Esa es la parte en la que veo a Anabel más celosa. A eso hay que añadir que no estábamos juntos. Cuando una relación es a semidistancia hay que dar mucho más».

El hijo de Arelys Ramos también ha recordado el momento exacto en el que rompieron su relación: «Fue muy dura la ruptura. Ella llega de la gira de su tía. No estaba nada pensado. Ella me ve y vamos a comer a un restaurante. Ella me nota frío y distante. Esa era la realidad. Me pregunta qué me pasa. El cúmulo de cosas me hizo estar completamente alejado. Yo le digo la verdad. Me rompo y le digo lo que pienso, que no veo futuro entre los dos. También le digo que creo que se merece una persona mucho mejor que yo a su lado».

Yulen Pereira ha explicado que ambos estaban rotos, y que no podían parar de llorar: «No fue un momento cómodo. Al final dejar a una pareja no es nada fácil». En ese momento, él se sinceró y le dijo que no estaba dando al cien por cien de sí mismo: «Yo creo que Anabel también estaba distante. Yo no la notaba igual que antes y pensé que era una cosa de los dos. Ella me lo negó. Me dijo que podía cambiar».

Tras esa tensa conversación, los dos volvieron a la casa que habían alquilado apenas unos meses antes en Madrid. Allí continuaron hablando del tema, pero nunca de mal rollo: «Estábamos muy rotos los dos. Ella me entendía perfectamente por eso me duele acabar tan mal. Ella entendía que me podía desenamorar. Fue una despedida muy dura».

Sin embargo, el esgrimista ha cerrado las puertas a una posible reconciliación con Anabel Pantoja: «No me planteo volver con Anabel. Yo estoy feliz y ella tiene que seguir su camino». Además, ha querido resaltar que junto a ella pasó muchos «momentos maravillosos».

El esgrimista hace autocrítica: «Me he equivocado»

Sobre sus palabras en la revista ‘Lecturas’ donde aseguraba que «no me nacía besarla», cree que fueron inoportunas: «Me he equivocado y me arrepiento de decir que no me apetecía besar ni tocar a Anabel Pantoja. Es un titular que no me gusta, he intentado ponerme en contacto con Anabel… no me gusta. Cuando me equivoco me equivoco, al final soy persona. Con una pareja pasan cosas, al final los sentimientos se van apagando. Es verdad que no estábamos igual de cerca, estábamos más distantes».

Eso sí, negó categóricamente que hubiese habido alguna infidelidad a la influencer, aunque ha reconocido que «mientras estaba con Anabel recibí proposiciones de otras chicas». Lejos de quedarse ahí, Yulen Pereira fue más allá en su autocrítica sobre su exclusiva en la citada revista: «Fui un cobarde por no haberla avisado de mi exclusiva en una revista». Aunque ha negado que lo hiciera para «hacer daño» a la sobrina de Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira