Emma García corta de raíz a Aurelio Manzano por lo que llega a soltar en ‘Fiesta’: «¡Cuidado!»

Emma García no dudaba en frenar el desafortunado comentario de Aurelio Manzano sobre Kiti Gordillo en 'Fiesta'.

Emma-Aurelio
Emma García frena en seco lo que dice Aurelio Manzano en 'Fiesta'

Mientras Emma García se encontraba en el set principal de ‘Fiesta‘ analizando la última hora sobre Carlos Navarro ‘El Yoyas’ después de la amenaza de su padre a una reportera; en el set del programa en el que se comenta ‘Supervivientes’ sonaba un fuerte ruido que pillaba desprevenida a la presentadora.

«Vamos a hablar de ‘Supervivientes’ y de repente hemos escuchado un ruido», explicaba Emma García mientras se cambiaba de set y se podía ver a Saúl Ortiz, Aurelio Manzano y Kiti Gordillo en el suelo tras romperse el banco en el que estaban sentados.

«Os habéis cargado el decorado», les recriminaba Emma García a sus compañeros. «Estaba colocado Iván que tiene un cuerpo maravilloso y le han cambiado por Kiti y he pensado con su culo de vaca nos vamos a caer», soltaba Aurelio Manzano tratando de explicar lo que había sucedido.

El percance de Aurelio Manzano, Kiti Gordillo y Saúl Ortiz en ‘Fiesta’

Un desafortunado comentario que chirriaba a Emma García, que no dudaba en frenar en seco a su compañero. «Un momento, ¿qué has dicho?«, le preguntaba. Y era entonces cuando Aurelio Manzano sin reparos repetía su comentario. «Que tiene un culo como una vaca«, aseveraba el periodista.

«Perdóname. Te habrás mirado el culo tú», le replicaba entonces Emma García llevándose el aplauso de todos. Y al ver como Aurelio también se reía, la presentadora volvía a enfrentarse a él. «Te habrás mirado tú el culo y la cara», sostenía Emma.

Tras ello, Emma García pedía a todos tener cuidado con su vocabulario. «Cuidado con esas cosas, aquí hay confianza y buen rollo y hablamos de nuestros culos sin problema, pero cuidado», le soltaba la presentadora a sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en el programa 'Fiesta'
La ‘puñalada’ trapera de Alejandra Rubio a Carmen Borrego mientras ella está en ‘Supervivientes’

Archivado en

· ·