La irrefutable pillada a Sebastián Yatra y Aitana que lo dice todo: mira bien el vídeo

Tras pasar unas idílicas vacaciones de Semana Santa en República Dominicana, Aitana y Sebastián Yatra fueron pillados en actitud muy cariñosa en el Aeropuerto de Miami

Aitana y Sebastián Yatra, pillados en actitud cómplice en el aeropuerto de Miami

Aunque ni Aitana ni Sebastián Yatra han confirmado su relación, tampoco ocultan que están juntos y felices. De hecho, cada vez se comportan con mayor naturalidad. Un ejemplo de ello son las fotografías que han compartido en sus respectivas redes sociales, en los mismos lugares, durante sus recientes e idílicas vacaciones en República Dominicana.

La pareja ha disfrutado de excursiones por la isla, paseos por la playa y preciosos atardeceres. Como así han puesto ellos mismos de manifiesto a través de instantáneas que han hecho las delicias de todos sus seguidores. Aunque en ninguna salen los dos juntos, sí que aparecen posando exactamente en los mismos lugares y con las mismas personas.

Aitana y Sebastián Yatra, muy cómplices en el aeropuerto de Miami

Sin embargo, como a todos, las vacaciones ya se les han terminado y mientras Aitana ya se encuentra en España, Yatra ha puesto rumbo a otro lugar, ambos para continuar con sus apretadas agendas profesionales. En el Aeropuerto de Madrid, la joven era abordada por una reportera de Europa Press, y, aunque no quiso confirmar su más que evidente relación con el colombiano, sí que hizo unas declaraciones muy reveladoras.

«No voy a hablar de eso, perdóname. Si es que no… Cuando yo quiera hablar de algo, de verdad que lo haré, pero ahora mismo no», aseguró la catalana. Aunque sí que quiso dejar claro que está «muy feliz». Además, cada vez que la reportera le nombraba a su ‘churri’, a Aitana se le escapaba una risita nerviosa.

Antes de la despedida, mientras ambos se encontraban en el Aeropuerto de Miami, han sido captados por los móviles de algunos curiosos. A través de un vídeo difundido por las redes sociales, se puede ver a la pareja de lo más cómplice. El próximo sábado, Antena 3 estrena la nueva temporada de ‘La Voz Kids’, donde Sebastián Yatra y Aitana volverán a ser dos de los coaches, junto a David Bisbal y Rosario Flores, quien en esta ocasión sustituirá a Pablo López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

·