Sebastián Yatra rompe su mutismo sobre Aitana y deja dos palabras que despejan toda duda

Después de que la revista ‘Hola’ publicara unas imágenes que confirman la relación entre Aitana y Sebastián Yatra, él ha aclarado si ya se ha mudado a la casa de la cantante

Era un secreto a voces pero, por fin, se ha confirmado. Aitana y Sebastián Yatra están juntos. Así se desprende de las fotografías publicadas, en exclusiva, por la revista ‘¡Hola!’ este mismo miércoles. En ellas se ve a la pareja cenando el pasado sábado en compañía de la madre de él y la prima de ella.

Desde que Aitana rompiera con Miguel Bernardeau el pasado mes de diciembre, los rumores acerca de una posible relación con Sebastián Yatra no han parado de crecer. Lejos de esconderse, él acudió a su último concierto, ofrecido el pasado 20 de diciembre en Madrid. Poco después, la pareja viajaba hasta Londres para pasar el fin de año junto a unos amigos en común.

Por si esto fuera poco, el pasado fin de semana, ‘Socialité’ aseguraba que varias personas habían sido testigos de los besos y las carantoñas de los cantantes en una conocida discoteca madrileña. A la espera de que ellos mismos confirmen la noticia, algo poco probable, todo parece indicar que ya incluso Yatra está viviendo con la finalista de ‘OT 2017’ en su nueva casa, un espectacular chalé de casi 700 metros cuadrados que la catalana ha adquirido recientemente a las afueras de la capital. Tras la cena familiar a la que se refiere ‘¡Hola!’, ambos se habrían dirigido a este domicilio.

Aitana Sebastián Yatra
Aitana Sebastián Yatra

Yatra aclara si se ha mudado al nuevo domicilio de la cantante

No obstante, Sebastián Yatra sigue jugando al despiste con la prensa. Al ser preguntado por los periodistas de Europa Press sobre si es cierto que ya está viviendo con Aitana, el cantante ha optado por reír. Y, aunque no ha querido contestar a las preguntas sobre cuánto tiempo llevan juntos, sí que ha aclarado que, por el momento, no comparten casa.

«¿Es verdad que te has mudado a la casa de ella?», ha querido saber la reportera. Una cuestión a la que él ha respondido con contundencia y despejando toda duda en ese sentido: «No, no». Pero lo ha hecho esbozando una sonrisa que pone de manifiesto el feliz momento que está viviendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa