Kiko Rivera se moja en la guerra de Manuel y Asraf en ‘Supervivientes’ y lo que dice traerá cola

A través de sus redes sociales, Kiko Rivera se ha posicionado claramente en la guerra entre su primo, Manuel Cortés, y su cuñado, Asraf, en 'Supervivientes'

Kiko Rivera se posiciona claramente en la guerra entre Manuel Cortés y Asraf Beno

Kiko Rivera vuelve a la carga contra su hermana, Isa Pantoja, y lo hace dándole donde más le duele. Y es que el supuesto DJ se ha posicionado claramente del lado de su primo, Manuel Cortés, en la guerra que mantiene con su cuñado Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’.

De hecho, en una de las galas del concurso, Isa dio a entender que su hermano era el que había malmetido a Manuel contra su pareja. Algo que la madre del cantante, Raquel Bollo, negó categóricamente. El conflicto entre Asraf y Manuel se ha trasladado al plató, pues ha provocado fuertes encontronazos entre la diseñadora y la hija de Isabel Pantoja.

«La persona que se inventa cosas y estrategias que no existen para defender lo indefendible se retrata a sí misma», comentaba Isa en Twitter en respuesta a la acusación de Raquel Bollo este domingo, en la que aseguraba que Asraf ya llevaba planeado desde antes del inicio del concurso unirse a Adara Molinero.

Kiko Rivera sale en defensa de su primo, Manuel Cortés

Aunque hasta el momento Kiko Rivera había preferido mantenerse al margen y centrarse en su música, ahora ha decidido pronunciarse públicamente. Y lo ha hecho, como no podía ser de otra forma, saliendo en defensa de su primo, que además es uno de sus mejores amigos. Si bien muchos han visto en este posicionamiento un nuevo ataque a su hermana, con la que lleva meses sin hablarse.

«Te quiero con locura. No eches en cuenta de nada y disfruta de tu experiencia, Manuel. El tiempo pone a cada uno en su lugar», ha escrito en sus stories de Instagram. Unas palabras que claramente molestarán a Isa Pantoja, quien se encuentra en una nube después de haber visitado a su chico en Honduras.

Kiko Rivera en Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención