Kiko Hernández abandona su puesto en ‘Sálvame’ y lo que se ve en pantalla consterna

Kiko Hernández rompía a llorar en 'Sálvame' al recordar a Mila Ximénez y terminaba abandonando el plató para recomponerse.

Kiko Hernández
Kiko Hernández abandona llorando el plató de 'Sálvame'. | Telecinco

Quedan menos de 24 horas para que ‘Sálvame’ celebre su 14 aniversario por todo lo alto con un especial muy emotivo en el que se homenajeará a una de las colaboradoras más queridas por todos: Mila Ximénez. Y para este especial, el programa de La fábrica de la tele ha preparado grandes sorpresas. Una de ellas tiene a Jorge Javier Vázquez como protagonista tal y como anunciaba Kiko Hernández.

Así, el espacio de La fábrica de la tele ha preparado una película de la historia de ‘Sálvame’ en el que se recordarán los inicios del programa, se verán algunos de los mejores momentos de estos 14 años con Mila Ximénez como telón de fondo. Pero además se hará mucho hincapié en mirar al futuro de ‘Sálvame’ como ha recalcado Belén Esteban.

Pese a que ‘Sálvame’ quiere guardar con mucho recelo todo lo que se verá en el programa de este jueves, Kiko Hernández adelantaba una de las sorpresas que se verán en el especial. «Mañana Jorge Javier Vázquez va a cantar con Mila Ximénez», revelaba el colaborador. «Va a quedar muy bonito. Hemos hecho una versión de la canción que Mila hizo suya», apostillaba Jorge Javier dejando entrever que cantará «Si te marchas», la canción de Merche que tanto le gustaba a Mila.

Kiko Hernández se marcha del plató de ‘Sálvame’

Kiko Hernández, roto en lágrimas en ‘Sálvame’

Pese a que Kiko Hernández había pedido a Jorge Javier Vázquez y a Belén Esteban ser fuertes para poder hacer un programa bonito en dedicatoria a Mila Ximénez este jueves; el colaborador no podía cumplir su palabra y rompía a llorar al recordar a su querida amiga y compañera.

«Pero si decías que tú no ibas a llorar y ya empiezas. Pero, ¿cómo podemos empezar así?», le preguntaba Jorge Javier al ver a Kiko Hernández completamente derrumbado con las lágrimas en los ojos y sin poder continuar hablando. Algo que también le terminaba pasando a Belén Esteban.

Al ver a Kiko Hernández completamente emocionado, Jorge Javier le proponía que abandonara unos segundos el plató y aprovechara para escuchar la versión de la canción que iba a cantar este jueves en ‘Sálvame’ junto a su añorada Mila Ximénez. «Se la echa mucho de menos«, reconocía Kiko mientras abandonaba el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.