El importante anuncio de ‘Sálvame’ sobre lo que va a hacer con Mila Ximénez en Telecinco

'Sálvame' celebrará su 14 aniversario el próximo jueves 27 de abril con un homenaje a Mila Ximénez.

Sálvame
'Sálvame' anuncia un homenaje especial a Mila Ximénez. | Telecinco

Sálvame’ comenzaba este jueves cebando que tenía cuatro bombas que iban a explotar a lo largo del programa. Una de ellas afectaba a los colaboradores del programa, otra tenía como protagonista a Tamara Falcó, otra a la madre de un colaborador que había criticado a los compañeros de su hijo; y la última tenía que ver con el anuncio de cómo celebrará el programa su 14 aniversario con Milá Ximénez.

Y es que ‘Sálvame’ cumple 14 años en las tardes de Telecinco el próximo jueves 27 de abril. Por ello, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Adela González, Terelu Campos y María Patiño ha decidido celebrar por todo lo alto esta efeméride.

Eran pasadas las 17:15 horas cuando ‘Sálvame’ desvelaba en qué consistirá la celebración del 14 aniversario del programa. En ese momento, se emitía un vídeo recopilatorio de momentos de Mila Ximénez bajo las palabras: Magia, ironía, libertad, amistad.

Así, ‘Sálvame’ celebrará su cumpleaños con un homenaje a una de las colaboradoras más queridas. «Nuestro compañero José Antonio León está en Sevilla preparándolo para celebrar el próximo jueves por todo lo alto los 14 años de Sálvame y tiene un llamamiento muy especial que hacer», comentaba Terelu Campos con las lágrimas en los ojos.

Terelu Campos llorando en ‘Sálvame’

Un set especial en Sevilla para homenajear a Mila Ximénez

Y es que pese a que el especial por los 14 años de ‘Sálvame’ será el próximo jueves 27 de abril, la celebración comenzará este viernes desde Sevilla. «Cuando nos dejó mucha gente no se pudo despedir de ella. Mañana a la 1 de la tarde el programa va a montar muy cerquita del monumento de la tolerancia para toda esa gente que, debido a las circunstancias, no se pudo despedir de ella», anunciaba el reportero.

«Que se despidan, que manden un mensaje o le den un abrazo», proseguía contando José Antonio León haciendo así un llamamiento para que los fans de Mila Ximénez se puedan despedir de ella en este homenaje tan bonito que ha preparado ‘Sálvame’ para celebrar su 14º aniversario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·