Al descubierto el boicot de las marcas que pone en jaque a los colaboradores de ‘Sálvame’

'Sálvame' ha destapado que el mundo de la moda ha tomado una drástica decisión que afecta a los colaboradores por lo que hacen con la ropa que les prestan.

Adela González en 'Sálvame'.
Adela González en 'Sálvame'. | Telecinco

Los colaboradores de ‘Sálvame‘ están en la picota. Este jueves, el programa arrancaba asegurando que tenían cuatro bombas que iban a explotar a lo largo del programa. Y la primera de ellas les afectaba de lleno a todos.

«La primera bomba tiene que ver con todos nuestros colaboradores y la ropa que las marcas les prestan. Algunos nunca las devuelven y otros lo hacen en condiciones tan deplorables que las marcas han decidido unirse contra ellos», aseveraba Adela González al comenzar el programa.

Así, tal y como ‘Sálvame’ ha revelado este jueves, son muchas las marcas que han decidido unirse y lanzar un protocolo de actuación con los colaboradores del programa de La fábrica de la tele cansados de que no devuelvan sus prendas o lo hagan en mal estado.

En este sentido, el programa se ha hecho eco de las pilladas a colaboradores como Gema López, Kiko Hernández o Rafa Mora con prendas con la etiqueta puesta. Y es que las marcas se las prestan para promocionarlas pero luego ellos las deben devolver. Sin embargo, parece que no cumplen con su compromiso.

«Cada día pasa más que las marcas se quejan, incluso me atrevo a decir que se echan las manos a la cabeza, cuando escuchan algún nombre de algún colaborador», se escuchaba decir a un estilista que pedía que se protegiera su identidad.

Y es que al parecer son muchas las marcas que acusan a los colaboradores de devolver la ropa sucia o rota. Los colaboradores señalados tienen nombre y apellidos y son: Lydia Lozano, Cristina Porta, Anabel Pantoja, Carmen Borrego, Kiko Hernández, José Antonio Avilés y María Patiño.

El ultimátum de las marcas a los colaboradores de ‘Sálvame’

Tras ello, era Mayte Ametlla la que se ponía muy seria con sus compañeros advirtiéndoles del boicot al que se iban a enfrentar a partir de ahora. «Las principales marcas de España han elaborado un documento titulado ‘Normas y protocolo para los colaboradores de Sálvame’. Y recoge las normas que deberían llevar a término los colaboradores que tengan acceso a nuestra ropa para utilizarla en los platós de televisión, eventos», advertía la redactora de ‘Sálvame’.

«Si detectamos que la ropa prestada está en mal estado, rota o con olores ajenos al diseño reclamaremos el importe íntegro de las prendas. Los colaboradores de ‘Sálvame’ que no cumplan con el protocolo serán definitivamente retirados de las listas de posibles embajadores de nuestra marca», sentenciaba Mayte Ametlla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Vázquez y Santiago Segura
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en