Jorge Javier dará mucho que hablar con lo que pronuncia ahora de Lequio en el ‘Deluxe’

En medio del debate sobre la maternidad subrogada de Ana Obregón, Jorge Javier Vázquez ha roto una lanza por Alessandro Lequio

Jorge Javier Vázquez sale en defensa de Alessandro Lequio en el 'Deluxe'

Como era de esperar, este vieres, 31 de marzo, el ‘Deluxe’ ha dedicado parte de su programa a debatir sobre la nueva maternidad de Ana Obregón, a los 68 años y a través de gestación subrogada. Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa, incluso a sus mejores amigos, que no tenían ni idea de las intenciones de la presentadora.

Teria Yebar, gran amiga de Ana Obregón, acudía al plató del ‘Deluxe’ para comentar el tema de la semana. La diseñadora aseguró desconocer la noticia. Además, reconoció que pondría la mano en el fuego por Raúl Castillo, ‘Ra’, íntimo amigo de la actriz y a quien muchos señalan como el que habría vendido la exclusiva.

La invitada ha defendido la decisión de su amiga, recordando lo mucho que sufrió ésta con la muerte de su único hijo, Aless. Ha sido entonces cuando Jorge Javier Vázquez ha interrumpido el debate para salir en defensa de Alessandro Lequio, el padre del desaparecido joven.

«Me acuerdo mucho de Alessandro Lequio padre. Mucho·», ha comenzado diciendo el presentador, recordando que «él también ha perdido un hijo y me parece que nos olvidamos mucho de que Alessandro Lequio también sufre y que me parece que aquí se están tratando los dolores como de primera y de segunda. Y la pérdida de un padre es igual que la de una madre».

Kiko Matamoros y Jorge Javier en el ‘Deluxe’

Jorge Javier cree que a Alessandro Lequio «se le ha ninguneado»

Jorge Javier ha proseguido su alegato asegurando que «parece ser que nos hemos olvidado de este señor. Este señor ha sufrido y va a seguir sufriendo el resto de su vida como Ana Obregón. Y me parece que en esta situación se le ha ninguneado. En este momento, parece que nos hemos olvidado de su dolor».

Kiko Matamoros se ha mostrado de acuerdo con su compañero. El colaborador ha recordado que el motivo por el que muchas personas se fijan en Ana es porque ella ha proclamado su dolor públicamente. «Nos hemos  olvidado e incluso hemos aminorado el dolor del padre», ha dicho Matamoros, añadiendo que el italiano lleva el luto de forma más íntima.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Ángel Cristo y Alessandro Lequio