Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Yaiza, Arelys, Manuel o Raquel?

Yaiza, Adara, Arelys, Manuel, Asraf y Raquel se juegan esta semana su permanencia en 'Supervivientes 2023' ¡Vota en la encuesta!

Yaiza, Arelys, Manuel y Raquel siguen como nominados hasta el jueves en 'Supervivientes 2023'

Una noche de martes más, ‘Supervivientes 2023‘ ha vivido la esperada salvación que, en este caso, ha sido doble. Antes de que el próximo jueves la audiencia dicte el veredicto final durante la gala, el reality ha vivido la salvación de dos de los nominados: Adara Molinero y Asraf Beno. Tras ello, el número de supervivientes expuestos a la eliminación se ha reducido a cuatro: Yaiza, Arelys, Manuel o Raquel.

Es necesario remarcar que los nominados proceden de la elección de los supervivientes de cada grupo durante la gala del pasado jueves en ‘La Palapa’. De igual manera, los líderes de los bandos escogieron de forma directa a los otros dos nominados.

Cabe recordar que esta semana y de manera extraordinaria, el listado de nominados ha aumentado en relación con las semanas anteriores. A diferencia de otras semanas, esta vez hay seis nominados debido a la nominación disciplinaria de Arelys Ramos y Yaiza Martín a consecuencia de una gran bronca vivida en el reality.

Tras la ceremonia de salvación, Laura Madrueño le ha comunicado a Yaiza, Arelys, Manuel y Raquel  su continuidad en el televoto. Todo ello después del indulto de Adara Molinero y Asraf Beno. Los dos concursantes han conseguido sacar músculo frente a sus compañeros gracias al apoyo mayoritario de la audiencia.

Después de la ceremonia de salvación, el televoto se ha reactivado para que los espectadores puedan seguir votando por su favorito de forma gratuita a través de la aplicación Mitele. En esta ocasión, los seguidores del espacio votan en positivo y es que, en vez de votar para expulsar, los espectadores pueden votar para salvar.

¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2023’?

Habrá que esperar hasta el próximo jueves cuando Jorge Javier se haga cargo de una nueva gala de ‘Supervivientes’ en la que se dé a conocer el nombre del que será el expulsado que seguirá los pasos de Katerina Safarova en el concurso. De momento, está por ver quién se trata. Por ello, puedes votar a través de la siguiente encuesta: ¿Y tú quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2023’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nominaciones de 'Supervivientes All Stars'
Pedro García Aguado, Marieta y Arkano son los últimos nominados de 'Supervivientes 2024'