El ‘tierra trágame’ de Jorge Javier Vázquez al dar paso a ‘Pasapalabra’ desde ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez sufría un lapsus al dar paso en 'Sálvame' a '25 palabras' y lo confundía con 'Pasapalabra'.

Jorge Christian
Jorge Javier y Christian Gálvez. | Telecinco

Si hay un programa que se ha convertido en todo un quebradero de cabeza para Telecinco es ‘Pasapalabra‘. Desde que el Tribunal Supremo prohibiera en octubre de 2019 seguir emitiendo el concurso, la cadena no ha logrado encontrar un sustituto a su altura más allá de los primeros tiempos de ‘Sálvame Banana’ y ‘Sálvame ‘Tomate’ con Jorge Javier Vázquez

Por si fuera poco, cada día, ‘Pasapalabra’ es el programa más visto de la televisión y hace que Antena 3 lidere el día gracias al trío que forma con ‘Antena 3 Noticias’ y ‘El Hormiguero’. Por eso, cada vez que alguien ha nombrado al concurso en la cadena se ha producido un momento de cierta tensión.

Hace unas semanas, era una concursante de ’25 palabras’ la que la liaba al decir ‘Pasapalabra’ en plena cara a Christian Gálvez. Semanas antes fue Cristina Medina la que nombró al concurso que presentó el presentador en su etapa en Telecinco.

Pero este martes ha sido Jorge Javier Vázquez el que ha protagonizado un momentazo justo cuando le tocaba dar el paso a su compañero Christian Gálvez. Así, el presentador hacía referencia a cómo hoy el concurso de su compañero llegaba a la cifra histórica de 500.000 euros en su bote cuando sufría un lapsus con el título del programa.

«Medio millón de euros para pasap…», empezaba diciendo Jorge Javier Vázquez. «Medio millón de euros en pasap», decía después. «Uy en 25 palabras», terminaba corrigiéndose tras estar a punto de decir ‘Pasapalabra’. En ese momento, el presentador vivía un momento de tierra trágame y no podía contener la risa. Tampoco Adela González se contenía la risa ante la liada de su compañero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.