La reacción que Christian Gálvez no puede ocultar cuando aluden a ‘Pasapalabra’ en Telecinco

Christian Gálvez ha vivido un momento muy peculiar este martes en ’25 palabras’ al ver cómo una invitada aludía a ‘Pasapalabra’.

Christian Gálvez ha recibido este martes a cuatro nuevos famosos como invitados en ‘25 palabras‘. En un equipo se encontraban los actores Jorge Sanz y Pilar Castro mientras que en el otro aparecían las actrices Cristina Medina y Mariam Hernández.

En la primera prueba, ‘La apuesta’ los invitados famosos y los concursantes deben apostar a la baja para ver quién es capaz de usar menos pistas para sus compañeros de equipo acierten las cinco palabras del panel.

En la última ronda, la actriz Mariam Hernández trataba de dar las pistas a su equipo formado por Cristina Medina y Mónica, la nueva concursante. En el panel se encontraban las siguientes palabras: molino, chiste, basura, cafetera y bacalao. Y para tratar de que adivinaran la palabra «chiste» no dudaba en usar al propio Christian Gálvez.

Cuando le quedaban ocho palabras, Mariam Hernández empezaba diciendo «contar risas». Pero como sus compañeras no daban con la respuesta, la actriz de ‘Gym Tony’ optaba por utilizar a Christian Gálvez aludiendo a cómo en cada comienzo de programa hace un chiste con 25 palabras. «Christian Gálvez principio», explicaba la actriz.

En ese momento, Cristina Medina no se contenía y respondía «Pasapalabra» haciendo así mención al concurso de Antena 3 y que presentó el propio Christian Gálvez en su etapa en Telecinco. Una respuesta que hacía que el presentador no pudiera contener la risa al ver como citaban al programa de la competencia que cada día arrasa a ‘Reacción en cadena’, el concurso de Ion Aramendi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’