Un concursante de ’25 palabras’ pone en serios aprietos a Christian Gálvez al nombrar a ‘Pasapalabra’

Maca, concursante de '25 palabras' mencionaba a 'Pasapalabra' y Christian Gálvez no podía contener la risa.

Christian Gálvez
Christian Gálvez, este jueves en '25 palabras'

Christian Gálvez recibía este jueves a cuatro nuevos famosos en ‘25 palabras‘. En el equipo de Maca se situaban la artista disciplinar y actriz de ‘La que se avecina’, Álex Delacroix y la cantante y galerista Topacio Fresh; mientras que junto a Nacho concursaban la Terremoto de Alcorcón y Raquel Sánchez Silva.

Pese a que han pasado tres años desde que ‘Pasapalabra’ se emite en Antena 3 y cinco desde que Christian Gálvez dejó de presentarlo tras la sentencia del Tribunal Supremo que obligó a Telecinco a cesar la emisión del concurso; todavía hay gente que sigue asociando el programa al presentador.

Hace dos meses fue la actriz Cristina Medina la que no se cortaba al decir «Pasapalabra» cuando su compañera Mariam Hernández había utilizado las pistas «Christian Gálvez» y «principio» para tratar de que adivinaran «chiste». Una mención de la actriz de ‘La que se avecina’ al concurso de Antena 3 que hacía que Christian Gálvez no pudiera contener la risa.

Algo parecido ocurría este jueves cuando una de las concursantes de ’25 palabras’ aludía también a ‘Pasapalabra’. Todo se producía en «Las diez de últimas», la última prueba en la que los famosos invitados deben adivinar diez palabras mientras el concursante les da pistas con 25 palabras como máximo.

Así, Maca trataba de dar pistas a sus compañeras de equipo para que adivinaran la palabra «lindeza» y usaba la pista «belleza». Pero al ver como ni Alex Delacroix ni Topacio Fresh daban con la respuesta optaba por pasar a la siguiente. Pero en lugar de «paso» que es lo que deben decir para continuar con la siguiente palabra, la concursante decía «Pasapalabra».

Tras ser consciente de lo que acababa de hacer, Maca se reía. Y rápidamente, Christian Gálvez reaccionaba también con una sonrisa en la cara. «Bendito homenaje», soltaba el presentador sin cortarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’