El llamativo cambio de Jorge Jurado, Curro en ‘Los Serrano’, y el gran vuelco en su vida

El mítico Curro en 'Los Serrano' ha decidido dar un cambio a su vida en estos últimos años. Así es hoy Jorge Jurado.

Jorge jurado
Jorge Jurado, en 'Los Serrano'. | Mediaset

«Uno más uno son siete, quién me lo iba a decir». Sí, Fran Perea revolucionó el mundo de las matemáticas allá por 2003 con la canción para su serie de ‘Los Serrano’. Desde entonces, las sumas no son iguales para nadie. Y vaya por delante que seguramente todos sepáis continuar la letra de la canción, ¿verdad? Cuando lo pensamos fríamente, es sorprendente que ya hayan pasado 20 años desde que conocimos a la familia más popular de Telecinco. Y cuando ya hay fecha para su reunión en televisión, queremos recordar a varios de sus intérpretes.

Uno de los más queridos fue el pequeño Curro, interpretado por Jorge Jurado. El joven dio vida el hermano menor de la familia durante 8 temporadas (5 años en la televisión de nuestro país) y, de la noche a la mañana, la fama le llegó a su vida. Porque ‘Los Serrano’ fue un auténtico fenómeno cultural.

Después participó en varios capítulos de ‘Los Protegidos’ donde dio vida a Pablo en la serie de Antena 3. Y actualmente, estudia una ingeniería informática. Tanto fue el impacto de esta gran popularidad en su vida, que Jurado poco a poco ha ido dejando el mundo de la actuación siendo en el año 2016 cuando hizo su último trabajo como actor. Hoy, a sus 29 años, ‘Currito’ ha cambiado la interpretación por Twitch.

Jorge Jurado, en su canal de Twitch.

De actor en ‘Los Serrano’ a streamer en Twitch

«Mi intención es estar como estoy. Estoy muy feliz y solo el tiempo lo dirá». Esa es su respuesta a si ha pensado en volver a ser actor, o prefiere seguir centrando sus esfuerzos y su día a día en crear contenido en su canal de Twitch, canal en el que actualmente tiene más de 16.000 seguidores.

«La plataforma es algo más divertida y entretenida. En mayor o menor medida ya se puede decir que está compitiendo con la televisión, aunque haya gente que no lo vea o piense así», dijo el actor de ‘Los Serrano’ en una entrevista reciente sobre su contenido y su vida actual.

En sus horas de contenido, nunca rechaza preguntas, por muy incómodas que sean. Hace poco, Jorge Jurado dio su opinión sobre los 3 mejores actores con los que había trabajado, y no dudó en hacer un particular ranking. Primero colocó a Alfredo Landa. Luego a Julia Gutiérrez Cava, que interpretó a Carmen Casado, la madre de Lucía (Belén Rueda) en ‘Los Serrano’. Y, para cerrar su ranking, Miguel Ángel Muñoz. «Por darte un top 3 te diría por actuación, cómo actúa y por cómo está en todos los lados Miguel Ángel Muñoz. Aunque es muy joven es una bestia actuando», sentenció quien dio vida a ‘Currito’ en la comedia de Telecinco.

Jorge Jurado, durante una de sus tardes en Twitch.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'
Natalia Sánchez

Archivado en

·